Daniel Serrano: nuevo director de Lufthansa para Colombia

LATAM y Mastercard firman acuerdo para tarjetas LATAM Pass
EasyFly abrirá ruta entre Medellín y Pasto en julio

Daniel Serrano: nuevo director de ventas de Lufthansa para Colombia.Daniel Serrano ha sido nombrado nuevo director general de ventas para Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y el Caribe.

Serrano, de origen colombiano, será responsable de las ventas en la región andina. Además, participará en la reanudación de las actividades de Lufthansa Group en el Caribe.

Daniel Serrano es un experimentado ejecutivo del sector aeronáutico, con una amplia experiencia, fortalecida por sus diversas y estratégicas funciones con Lufthansa en América del Norte, América Latina, Alemania y África. Su enfoque empresarial y su dedicación a cada uno de los mercados que ha atendido en el pasado, beneficiarán y estarán al servicio de nuestros clientes en Colombia y la región.”, asegura Felipe Bonifatti, director general para América del Sur y el Caribe.

Nacido en Bucaramanga, Santander, es licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Logística y Mercadeo en el programa de formación dual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Serrano comenzó su carrera en Lufthansa en 2012 con el Programa de Desarrollo de Talentos – (IAP por sus siglas en inglés) en América Latina, complementando su formación en Alemania, para luego asumir proyectos en América y formar parte del departamento de Estrategia Corporativa de Lufthansa Group en Frankfurt.

Antes de asumir su cargo actual fue director general de ventas para Centroamérica y el Caribe, con sede en Panamá. Durante el último año de sus funciones en dicho país, gestionó con éxito la repatriación de centenares de europeos como consecuencia de la pandemia de COVID-19 así como lideró exitosamente la reanudación de los vuelos a San José, Costa Rica.

Previo a su regreso en 2019 a América Latina, Serrano fue director general de ventas y operaciones de Lufthansa Group en Guinea Ecuatorial y Santo Tomé, situados en África Occidental.

Daniel Serrano reemplaza a Antonio Cuoco, quien asumirá un nuevo cargo dentro de las operaciones europeas de Lufthansa Group.

Lufthansa ha reanudado el servicio en la ruta Bogotá – Frankfurt, ofreciendo cinco vuelos semanales con el acostumbrado servicio y los más altos estándares de Lufthansa Group.

LATAM y Mastercard firman acuerdo para tarjetas LATAM Pass
EasyFly abrirá ruta entre Medellín y Pasto en julio

Deja un comentario

×