Copa anuncia nuevas rutas a Baltimore y Manta

Air France-KLM firma orden por 4 Airbus A350F para Martinair
Iberia apuesta por Colombia con nuevo aumento de frecuencias

Boeing 737-800 de Copa Airlines en vuelo.Copa Airlines ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas rutas a Baltimore, Estados Unidos, y Manta, Ecuador.

El lanzamiento de las rutas hace parte del plan de expansión que la aerolínea tiene previsto para el año 2023 con el fin de continuar ampliando las opciones de conectividad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen como centro de conexiones.

Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región”, dijo Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines.

Baltimore

Baltimore, Maryland, es conocida como la “Ciudad del Encanto” y es la urbe más poblada del estado. Se destaca por ser la ciudad que tiene mayor cantidad de estatuas y monumentos públicos per cápita del país y como alternativa para las personas que desean visitar Washington por su cercanía con la ciudad. El destino se suma a los trece que ya opera la aerolínea en Estados Unidos: Atlanta, Boston, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington.

La ruta hacia Baltimore iniciará operaciones el 28 de junio con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, sábados y domingos. El vuelo saldrá a las 9:07 a. m. de Panamá para llegar al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) a las 3:07 p. m. De regreso el avión partirá desde Baltimore a las 4:22 p. m. para aterrizar en Panamá a las 8:22 p. m.

Manta

Manta es conocida como “La puerta del Pacífico”. Se destaca por sus playas, gastronomía y por ser el segundo puerto turístico y pesquero de Ecuador con una alta actividad de exportación e importación. La ciudad se convierte en el tercer destino de Copa Airlines en el país, complementando los vuelos que ya ofrece a Quito y Guayaquil.

La operación a Manta iniciará el 27 de junio con tres frecuencias semanales: martes, viernes y domingo. El vuelo saldrá de Panamá a las 3:12 p. m. para aterrizar en Manta sobre las 5:36 p. m. De regreso, el vuelo partirá de Manta a las 6:36 p. m. para llegar a Panamá sobre las 8:49 p. m.

Copa se convertirá en la única aerolínea en ofrecer vuelos internacionales desde y hacia Manta.

Los tiquetes en estas dos rutas ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea y de sus canales de distribución.

Air France-KLM firma orden por 4 Airbus A350F para Martinair
Iberia apuesta por Colombia con nuevo aumento de frecuencias

Deja un comentario

×