Avianca incorporará 10 Airbus A320neo adicionales a su flota

Copa Airlines inició los vuelos a Manta y Baltimore desde Panamá
LATAM lanza campaña de derechos y deberes de pasajeros
Airbus A320neo de Avianca en Bogotá (N746AV).

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció que ampliará su flota de aeronaves para fortalecer la conectividad desde Colombia y Centroamérica.

La aerolínea informó que alcanzó un acuerdo con algunos arrendadores para incorporar a su flota 10 aviones Airbus A320neo con el propósito de aumentar capacidad a su operación de acuerdo a su plan de crecimiento.

Avianca opera actualmente una flota de más de 130 aeronaves que sirven a su operación de pasajeros y carga. La flota llegará a 150 aviones con la incorporación de estos 10 equipos y otros más que tiene pendiente de entrega en el segundo semestre del año.

Hoy es momento de mirar al futuro para seguir poniendo nuestra operación al servicio de Colombia y de América Latina. Por eso, buscamos y conseguimos aviones adicionales; convocamos 730 expertos entre pilotos, tripulantes, agentes de servicio, despacho y técnicos de mantenimiento, y con esto en marcha estamos a la espera de la asignación equitativa de slots de acuerdo con el RAC, para realmente hacer que el turismo sostenible crezca en la región”, dijo Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

Los aviones que tomará la aerolínea hacían parte de la flota de Viva Air y estaban en tierra en Bogotá y Medellín desde el cese de operaciones de la aerolínea en el mes de febrero.

Con la capacidad adicional, Avianca espera responder a la demanda de la temporada alta de vacaciones de mitad y fin de año en la región.

Copa Airlines inició los vuelos a Manta y Baltimore desde Panamá
LATAM lanza campaña de derechos y deberes de pasajeros

Deja un comentario

×