Albaugh aseveró que un repunte en la demanda de aviones de pasajeros se vería diluido hasta cierto punto por el retorno de aeronaves que han estado guardadas durante la reciente turbulencia económica.
'Habrá nuevos aviones como también aviones que regresan a la industria', sostuvo.
Afirmó que no esperaba que haya problemas en alcanzar la meta de Boeing de entregar de 480 a 485 aviones en el 2009, a pesar de los problemas de efectivo de la aerolíneas, citando la fortaleza del libro de órdenes de Boeing.
'Vamos a entregar cerca de 480 aviones este año y creo que estaremos en igual cantidad el año próximo', declaró.
'No anticipamos que vayamos a bajar desde los 31 (por mes) en los que estamos hoy', dijo.
Albaugh reafirmó que la meta de Boeing es proseguir con el postergado vuelo inaugural de su modelo 787 Dreamliner para final de año, pero declinó decir si había riesgos allí de más retrasos hacia el 2010.
'A veces pasan cosas. Vamos a volar este avión cuando esté listo y sea seguro y cuando sepamos que será un vuelo exitoso. En este momento basados en todo lo que sabemos debería volar este año', comentó
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.