Boeing selecciona simulador para el 777X

Tecnología para rastrear maletas desde dispositivo móvil
Iberia y British pasan a la T2 en aeropuerto Galeão
Imagen del Boeing 777X

El Boeing 777X, el nuevo avión actualmente en desarrollo por el fabricante estadounidense, ya tiene asegurado su proveedor de simulador. La compañía seleccionó a TRU Simulation + Training para que entregue los equipos y paquetes de entrenamiento. Estos se ofrecerán como parte de la venta del avión a los clientes.

El Boeing 777X, que se espera entre en servicio cerca al año 2020, incorporará mucha de la tecnología actualmente disponible en el 787 Dreamliner. TRU Simulation + Training será la compañía que provea los simuladores de vuelo de este nuevo avión para el entrenamiento de sus tripulaciones.

A medida que se entreguen los nuevos simuladores, Boeing ofrece el entrenamiento para pilotos del 777X en los actuales equipos dispuestos para el Boeing 777 tradicional, con algunos cursos adicionales de transición al nuevo avión.

TRU Simulation + Training ya provee de simuladores de vuelo a Boeing; desde el 2014 ambas empresas tienen un contrato para entrenadores del Boeing 737 MAX. El fabricante de aviones tiene actualmente cuatro simuladores completos ordenados.

Los paquetes del 777X incluirán las características propias de equipos de este tipo. TRU también aportará sus conocimientos para apoyar el desarrollo de ingeniería del 777X. Se espera que estos nuevos simuladores estén listos en el 2019.

“Nuestros clientes dependen de elementos de entrenamiento de alta calidad y simuladores de alta eficiencia para entrenar a sus pilotos. Estamos orgullosos de trabajar una vez más con TRU para crear elementos de última tecnología”, comentó Sherry Carbary, Vicepresidente de Servicios de Vuelo de Boeing.

Fuente e imagen: Boeing

Tecnología para rastrear maletas desde dispositivo móvil
Iberia y British pasan a la T2 en aeropuerto Galeão

Deja un comentario

×