Bell 505 Jet Ranger X hará tour en Brasil

Auxiliares de vuelo de Delta contarán con nueva tecnología portátil
Nueva App de KLM

Maqueta del Bell 505 Jet Ranger X

Maqueta del Bell 505

La compañía estadounidense Bell Helicopter anunció que el tour de demostración de la maqueta del nuevo helicóptero Bell 505 Jet Ranger X comenzará por varias ciudades de Brasil entre septiembre y noviembre de este año.

El día de ayer 3 de septiembre comenzó en la ciudad de Balneário Camboriú, y se incluirán otras nueve en el gigante suramericano: Curitiba, Belo Horizonte, Vitória, Salvador, Goiania, Ribeirão Preto, São Paulo, Rio de Janeiro y Angra dos Reis

Los actuales y potenciales clientes tendrán la oportunidad de ver cómo el Bell 505 redefine el producto de helicópteros pequeños y livianos con una cabina de cristal, proveyendo consciencia situacional sin paralelo para la tripulación, mayores niveles de seguridad y una carga de trabajo reducida para los pilotos. Los clientes y seguidores podrán mantenerse al tanto del progreso del Bell 505 en Brasil a través de las redes sociales de Bell Helicopter.

La demanda por este helicóptero se intensifica alrededor del mundo, con más de 350 cartas de intención y más de 35 clientes en Brasil. El helicóptero de un solo motor y cinco puestos, muestra la tecnología probada de Bell Helicopter y cerca de medio siglo de experiencia definiendo el mercado del helicóptero ligero con el Bell JetRanger original.

“El Bell 505 ofrece una excepcional combinación de valor, desempeño y características disponibles en el mercado hoy, y los clientes están respondiendo”, comentó Jay Ortiz, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Bell Helicopter, y añadió: “Estamos emocionados de mostrar las capacidades de esta aeronave a lo largo de la región”.

Fuente e imagen: Bell Helicopter

Auxiliares de vuelo de Delta contarán con nueva tecnología portátil
Nueva App de KLM

Deja un comentario

×