Auxiliares de vuelo de Delta contarán con nueva tecnología portátil

Aeropuerto de San Andrés tendrá mejoras en infraestructura para el 2016
Bell 505 Jet Ranger X hará tour en Brasil

Auxiliares de vuelo de Delta contarán con nueva tecnología portátil

Tabléfonos de Delta

La herramienta de servicio al pasajero es la más reciente mejora en una larga lista de innovaciones tecnológicas y brinda a los más de 22.000 asistentes de vuelo de Delta con información clave para que puedan vincularse mejor con los clientes durante el vuelo.

“Nuestros asistentes de vuelo, al igual que todos los empleados de Delta, se han comprometido a mejorar la experiencia de vuelo de nuestros clientes y llevar una mayor personalización a los cielos”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de Delta. “Tener la tecnología a su alcance para identificar y saludar a los clientes por su nombre, destacar el estatus Medallion de un cliente, resolver temas de sus viajes en tiempo real o una gran cantidad de oportunidades más, implica que nuestras mujeres y hombres a bordo puedan proporcionar una experiencia del cliente aún más excepcional”.

Con la herramienta de servicio al pasajero, los asistentes de vuelo tendrán un mayor conocimiento de los clientes que viajan a bordo, serán capaces de reconocer a los clientes de alto valor y podrán servir mejor a las personas que puedan necesitar asistencia o atención extra. Con la evolución de la herramienta, también serán capaces de proporcionar de forma proactiva a los clientes información sobre el estado de sus próximos vuelos y datos correspondiente a las puertas de conexión.

“Vamos a seguir mejorando el dispositivo y la herramienta de servicio al pasajero para sacar provecho de los datos proporcionados por el cliente con el fin de personalizar aún más la experiencia a bordo”, dijo Ausband. “Pronto los asistentes de vuelo serán capaces de ofrecer opciones de alimentos y bebidas que cumplan con las preferencias del cliente e identificar mejor a los clientes que pueden haber tenido un inconveniente anteriormente en su viaje, todo en un esfuerzo para profundizar el compromiso con los que vuelan con nosotros”.

Junto con las aplicaciones relacionadas con el servicio directo a los clientes, el dispositivo de mano pronto permitirá a los asistentes de vuelo informar fácilmente sobre problemas con los equipos de entretenimiento a bordo, los asientos, la iluminación y otros componentes de la cabina para que los técnicos de mantenimiento de Delta puedan estar preparados para solucionar el problema con las herramientas y partes. Actualmente, el dispositivo permite a los asistentes de vuelo informar fácilmente sobre discrepancias del servicio de catering en tiempo real, en tierra y en el aire.

Cuando Delta le entregó a sus asistentes de vuelo el dispositivo phablet Lumia 1520 el año pasado, lo hizo con la intención de reducir el impacto ambiental de Delta y la dependencia a utilizar materiales en papel. A partir del 1 de septiembre, se cargará en el dispositivo el manual de a bordo de 500 páginas y 5 libras de peso que contiene materiales de seguridad y de servicio, ahorrando 55 toneladas de papel al año y reduciendo la huella de carbono de la aerolínea en 1.800 toneladas métricas anuales -el equivalente a retirar más de 370 vehículos de pasajeros de la carretera.

La tendencia a llevar tecnología a la cabina viene de la mano con la iniciativa de Delta líder en la industria, para equipar a sus casi 12.000 pilotos con innovadoras tabletas Surface de Microsoft que son utilizadas como un bolso de vuelo electrónico, así como una herramienta de conectividad empresarial para mejorar la eficiencia y reducir la carga de trabajo del piloto.

Fuente e imagen: Delta

Aeropuerto de San Andrés tendrá mejoras en infraestructura para el 2016
Bell 505 Jet Ranger X hará tour en Brasil

Deja un comentario

×