Avior Airlines tendrá dos vuelos directos a Curazao a partir del próximo viernes

Qantas ofrecerá lentes que incluyen vídeos en tres dimensiones para sus pasajeros en vuelos largos
Boeing busca innovar con sistema de sueño vertical

Avior Airlines tendrá dos vuelos directos a Curazao a partir del próximo viernes | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Avior Airlines

La aerolínea venezolana Avior Airlines, anunció la apertura de dos nuevos vuelos destinados a unir el Centro Occidente del país con la isla de Curazao, uno de los destinos más importantes del Caribe.

A partir del próximo 17 de Abril, la ciudad de Maracaibo y Valencia tendrán vuelos directos hacia la isla de Curazao, los cuales estaran operando viernes y lunes, incrementando así la conectividad internacional de ambas ciudades.

Esta iniciativa surge debido a que las ciudades de Maracaibo y Valencia venían presentando una demanda importante hacia la isla caribeña, por lo que han decidido atender la misma con operaciones directas.

Jorge Añez, presidente del Grupo Avior, declaró “Estos nuevos vuelos forman parte del plan de expansión internacional de Avior Airlines. Esta estrategia también incluye futuros vuelos a Colombia, Brasil y Ecuador, los cuales anunciaremos al aproximarse el inicio de las operaciones”.

“Nuestra primordial preocupación, además de prestar un servicio de óptima calidad, es la de ofrecer al mercado venezolano un acceso transparente y amigable a todos nuestros servicios por lo que los boletos hacia Curazao podrán ser pagados en bolívares. Añadió José Sulbarán, Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea.

La nueva ruta entrará en operaciones con un avión Boeing 737-200, con capacidad para 108 pasajeros (clase ejecutiva 12 personas y económica 96 pasajeros), de igual modo estará prestando servicio en vuelo directo.

La ruta quedará operativa de la siguiente manera:

Maracaibo – Curazao: Viernes y Lunes 1:50 pm 3:20 pm
Curazao – Maracaibo: Viernes y Lunes 12:20 pm 12:50 pm

Valencia – Curazao: Viernes y Lunes 10:00 am 11:20 am
Curazao – Valencia: Viernes y Lunes 4:20 pm 4:40 pm

Con información de: El Mundo

Qantas ofrecerá lentes que incluyen vídeos en tres dimensiones para sus pasajeros en vuelos largos
Boeing busca innovar con sistema de sueño vertical

Deja un comentario

×