Boeing busca innovar con sistema de sueño vertical

Avior Airlines tendrá dos vuelos directos a Curazao a partir del próximo viernes
Venezolanos se ven obligados a cancelar vuelos al exterior debido a la reducción de divisas
Boeing busca innovar con sistema de sueño vertical | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Sistema de sueño vertical

Viajar en avión suele ser práctico y rápido sin embargo, surgen algunas complicaciones, como lo es conciliar el sueño.

Ante esta problemática, la compañía Boeing busca brindar mayor confort a los pasajeros, por eso ha comenzado a trabajar en la solución de una de las dificultades más comunes al momento de volar como lo es el dormir.

Esta técnica sería puesta en marcha en la clase turística o económica, ya que la primera o VIP cuentan con gran espacio y comodidad a la hora de dormir, es por esto que la compañía aérea ha decidido solucionar una de las dificultades más comunes al momento de volar.

El método que Boeing busca implementar consiste en una especie de plataforma de apoyo que el viajero debe desplazar y colocar sobre su asiento. Para ello, es necesario sostener el sistema con una especie de cuerdas al reposacabezas del propio asiento en el que se encuentra el pasajero, de forma que se pueda inclinar el cuerpo hacia delante con total tranquilidad y reposar colocando la cabeza en una abertura específicamente creada para este fin.

El tamaño del dispositivo sería lo suficientemente pequeño como para poder almacenarlo debajo de cada silla. Esta práctica será completamente ajustable, adaptándose así a cada pasajero.

La idea aún está en estudio por parte de los expertos de la empresa aérea, sin embargo la misma ya implica algunos problemas como lo es la reducción del espacio de las piernas para poder almacenar el complemento para dormir o la necesidad de utilizar fundas desechables en el apoyacabezas.

Con información e imagen de: Hatsnew

Avior Airlines tendrá dos vuelos directos a Curazao a partir del próximo viernes
Venezolanos se ven obligados a cancelar vuelos al exterior debido a la reducción de divisas

Deja un comentario

×