Este cambio responde al proceso de consolidación de la alianza y de cambio de nombre, así como de imagen corporativa que las aerolíneas que hacen parte del holding tendrán a partir de este año, bajo lo cual todos los aviones tendrán la misma imagen y operarán bajo el título único de Avianca.
La asamblea se reunió en San Salvador y el cambio de nombre fue ratificado por las directivas del holding Fabio Villegas, Roberto Kriete y Germán Efromovich.
Se trata del primer paso a la unificación de marca anunciada meses atrás y que también se alinea con los intereses de la compañía de ofrecer servicios únicos en todos los lugares en donde tiene operaciones, sumando también calidad y estandarización de procesos dentro de la red Star Alliance, a la cual pertenece.
Según la firma de mercadeo Lippincott, establecida en la década del 40 y con reconocida experiencia en el ámbito, la tradición, posicionamiento de mercado, conocimiento y estabilidad del nombre Avianca, hacían que esta fuera la mejor opción a la hora de elegir una marca unificada para las compañías del holding.
Fuente: El Espectador
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.