AviancaTaca Holding S. A. ahora se llama Avianca Holding S. A.

Cartagena recibirá el Tercer Congreso Internacional de Seguridad Operacional de las Américas
Autoridades recorren El Dorado, preparándose para Semana Santa

AviancaTaca Holding S. A. ahora se llama Avianca Holding S. A. | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

AviancaTaca ahora será sólo Avianca

La asamblea de accionistas del holding, que agrupa las aerolíneas Avianca, Taca y sus subsidiaras en la región de Suramérica y Centroamérica, aprobó el cambio de nombre del holding que ahora pasará a llamarse Avianca Holding S. A., modificando el primer artículo del Pacto Social de la compañía.

Este cambio responde al proceso de consolidación de la alianza y de cambio de nombre, así como de imagen corporativa que las aerolíneas que hacen parte del holding tendrán a partir de este año, bajo lo cual todos los aviones tendrán la misma imagen y operarán bajo el título único de Avianca.

La asamblea se reunió en San Salvador y el cambio de nombre fue ratificado por las directivas del holding Fabio Villegas, Roberto Kriete y Germán Efromovich.

Se trata del primer paso a la unificación de marca anunciada meses atrás y que también se alinea con los intereses de la compañía de ofrecer servicios únicos en todos los lugares en donde tiene operaciones, sumando también calidad y estandarización de procesos dentro de la red Star Alliance, a la cual pertenece.

Según la firma de mercadeo Lippincott, establecida en la década del 40 y con reconocida experiencia en el ámbito, la tradición, posicionamiento de mercado, conocimiento y estabilidad del nombre Avianca, hacían que esta fuera la mejor opción a la hora de elegir una marca unificada para las compañías del holding.

Fuente: El Espectador

Cartagena recibirá el Tercer Congreso Internacional de Seguridad Operacional de las Américas
Autoridades recorren El Dorado, preparándose para Semana Santa

Deja un comentario

×