
Foto: volavi – Todos los derechos reservados.
Avianca anunció que abrirá vuelos adicionales a Villavicencio para afrontar la crisis ante el cierre de la vía al Llano.
La aerolínea operará diez vuelos adicionales en la ruta Bogotá – Villavicencio – Bogotá para aumentar capacidad y mejorar la conectividad con el departamento del Meta que se ha visto afectada por el cierre de la vía que conecta con la capital del país.
Los vuelos adicionales de Avianca operarán entre el 21 y el 30 de julio en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que habilita 1.700 sillas más en la ruta.
Estas frecuencias complementarán el vuelo diario que ofrece la línea aérea entre las dos ciudades.
Avianca también informó que ha establecido un techo tarifario que es el precio máximo que puede llegar a tener un tiquete en esta ruta. La tarifa máxima será de $570.000, por trayecto, con impuestos incluidos (cabe aclarar que los impuestos representan cerca del 25% del costo final de un tiquete).
Somos volavi, un medio especializado en aviación, viajes y turismo en Latinoamérica + Agencia de viajes boutique.
Desde hace más de 20 años publicamos información y experiencias para ayudarte a viajar mejor.
Desde 2024 también somos una agencia de viajes boutique.
volar · viajar · vivir






