American Airlines publica informe de sostenibilidad 2022

Avianca anuncia vuelos adicionales a Villavicencio
Arajet inició los vuelos entre Santiago de los Caballeros y Medellín

Boeing 787 de American Airlines.En los últimos días American Airlines publicó su informe de sostenibilidad 2022 en el que presenta la evolución de sus metas trazadas.

Los principales avances de la aerolínea se centran en gestión del cambio climático, seguridad de clientes y miembros de la compañía, capital humano y servicio al usuario.

Según el programa “Netzero” trazado para 2050, la estrategia se centra en ser más eficiente en el consumo de combustible a través de la integración de aeronaves que sean más eficaces en el uso de combustibles para tener menos emisiones de dióxido de carbono. Para ello, la aerolínea ha centrado sus esfuerzos en acelerar el proceso de renovación de flota que la ha llevado a tener una de las flotas de menor edad entre las líneas aéreas de Estados Unidos.

Adicionalmente, American Airlines alcanzó un acuerdo para la compra de combustible de aviación sostenible (SAF) y anunció inversiones en empresas dedicadas a desarrollar aviación con bajas emisiones de carbono y propulsada por hidrógeno.

El año anterior la compañía se convirtió en la primera aerolínea del mundo en recibir la validación de la iniciativa Science Based Targets (SBTi) por cumplir con los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero para 2035. 

También se destacó el trabajo realizado para crear oportunidades para personas de todos los orígenes, incluyendo grupos poco representados anteriormente en la industria aérea como parte de su proyecto de diversidad, equidad e inclusión en el que también ha aumentado las oportunidades y acceso a personas interesadas en cursar una carrera de aviación

En el último año, American ha trabajado incansablemente para volar más y volver a unir a las personas“, declaró Robert Isom, CEO de American. “Estoy profundamente orgulloso de nuestro equipo por reconstruir nuestra aerolínea, desarrollando una red de nuevos y diversos talentos y avanzando en nuestros objetivos climáticos, todo ello sin dejar de estar firmemente comprometidos con nuestro por qué: cuidar de las personas en el viaje de la vida.”

Avianca anuncia vuelos adicionales a Villavicencio
Arajet inició los vuelos entre Santiago de los Caballeros y Medellín

Deja un comentario

×