JetSmart lanza rutas a Cartagena, Cúcuta y Medellín desde Lima

EasyFly abre vuelos a Villavicencio desde Bogotá y Cali
Avianca anuncia vuelos adicionales a Villavicencio
Airbus A320neo de JetSmart aterrizando en Medellín procedente de Santiago de Chile.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

JetSmart, la aerolínea de bajo costo, hizo oficial el lanzamiento de sus nuevas rutas que comunicarán a Lima con Cartagena, Cúcuta y Medellín.

Las nuevas rutas hacen parte del plan de crecimiento que la aerolínea tiene proyectado para el 2023 y ampliarán la conectividad internacional que ya ofrece la aerolínea con sus rutas desde Santiago de Chile y Antofagasta hacia Colombia.

La aerolínea iniciará la operación de las siguientes rutas:

Lima – Medellín – Lima

Los vuelos entre Lima y Medellín iniciarán el 8 de noviembre de 2023 y contarán con cinco frecuencias semanales los días: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

La aerolínea entra a competir de forma directa con LATAM Airlines que ya vuela entre las dos ciudades y que anteriormente también operó Viva Air.

Lima – Cartagena – Lima

La ruta entre Lima y Cartagena iniciará el 7 de diciembre y será operada con tres frecuencias semanales los días: lunes, jueves y sábado. La ruta es servida actualmente por LATAM Airlines y anteriormente también fue operada por Viva Air.

Lima – Cúcuta – Lima

JetSmart será la primera aerolínea en ofrecer una conexión aérea directa entre Lima y Cúcuta, aprovechando el potencial que tiene la zona fronteriza de Norte de Santander para atender también al mercado migrante venezolano que ahora se podrá conectar de forma directa con este importante punto limítrofe del país.

Los vuelos iniciarán el 12 de diciembre y contarán con tres frecuencias semanales los días: martes, viernes y domingos.

Todas las rutas serán operadas por aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros en clase única.

De acuerdo con el Chief Commercial Officer (CCO), de JetSMART, Víctor Mejía, “Nos llena de entusiasmo ofrecer a los viajeros en Colombia una nueva opción para llegar a Perú. Reconocemos el potencial y la importancia de estas rutas, y nos complace contribuir a la conectividad aérea, a la dinamización del mercado y al significativo intercambio económico y cultural entre estas ciudades. Nuestro compromiso con los viajeros es brindar precios bajos sin sacrificar la calidad del servicio, con una tarifa de lanzamiento desde US$30 por tramo, más tasas para cada una de estas rutas, quedando una tarifa total con tasas de 128 USD desde Cúcuta, 130 USD desde Cartagena y 125 USD desde Medellín a Lima.” puntualizó el directivo.

EasyFly abre vuelos a Villavicencio desde Bogotá y Cali
Avianca anuncia vuelos adicionales a Villavicencio

Deja un comentario

×