Avianca lanza nueva ruta a Ipiales desde Bogotá

LATAM Airlines presenta balance del 2022 en Colombia
Uzbekistan Airways firma orden por 12 Airbus A320neo
Airbus A320 de Avianca aterrizando en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C.- Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de su nueva ruta que comunicará a Bogotá con Ipiales, Nariño.

La aerolínea obtuvo la aprobación gubernamental para iniciar la operación de vuelos en el Aeropuerto San Luis que sirve a la ciudad de Ipiales. La nueva ruta comenzará el próximo 26 de marzo y complementará la oferta de la aerolínea hacia el departamento de Nariño.

Como lo hemos dicho, estamos aquí para Colombia, para Nariño y para aportar a mitigar el impacto de la situación actual en el Sur del país desde lo que sabemos hacer: conectar personas y regiones. Tras un proceso minucioso y en el que avanzamos de manera conjunta con las autoridades nacionales y regionales, hoy el Aeropuerto San Luis cuenta con las condiciones necesarias para operar en nuestros aviones jet –con capacidad para más de 120 pasajeros-. Desde Avianca estamos listos para lograr que esta ruta sea un éxito de la mano de las autoridades locales, al tiempo que mantenemos la conectividad desde y hacia Pasto”, dijo Felipe Andrés Gómez, director de Asuntos Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

La oferta de Avianca será de 4 vuelos semanales, por trayecto, en aviones de la familia A320 con capacidad hasta de 180 pasajeros y cerca de 1.000 sillas semanales disponibles.

El vuelo AV5225 saldrá de Bogotá a las 12:45 p. m. para llegar sobre las 2:05 p. m. De regreso, el vuelo AV5224 despegará de Ipiales sobre las 2:48 p. m. para aterrizar en la capital del país a las 4:07 p. m. Los vuelos serán operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

LATAM Airlines presenta balance del 2022 en Colombia
Uzbekistan Airways firma orden por 12 Airbus A320neo

Deja un comentario

×