Avianca retoma su ruta Bogotá los Ángeles

Fuerza Aérea, Aviación Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial colombianas; vuelan juntas
Amadeus anuncia su participación en la Vitrina Turística Anato 2015

Avianca retoma su ruta Bogotá los Ángeles / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Boeing 787 Dreamliner Avianca

Como parte del crecimiento y expansión de rutas a nivel mundial, la aerolínea Colombiana Avianca reinicia operaciones de vuelo directo Bogotá-Los Ángeles, la misma se estima que para finales de junio o principios de julio esté operativa y viajando cuatro veces por semana con una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8.

De igual modo, la compañía plantea establecer una frecuencia diaria Bogotá-Londres-Bogotá. Avianca inició el pasado 3 de julio de 2014 la operación de esta ruta que conecta el continente americano con el europeo. Actualmente, cuenta con cuatro frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y sábado).

Entre tanto, la aerolínea sigue de estreno ya que hace una semana el Boeing Dreamliner de Avianca llegaba por primera vez al Aeropuerto Internacional Guarulhos de la ciudad de Sao Paulo procedente de Bogotá.

Dicha aeronave es una de las dos que realizarán diariamente los vuelos entre ambas ciudades, la misma posee una capacidad para 250 pasajeros, 28 de ellos en clase ejecutiva y 222 en clase económica, este avión es uno de los cuatro Boeing 787 que recibió la aerolínea recientemente como parte de una orden de 15 aviones de este tipo, los cuales serán entregados en su totalidad en los próximos 3 años.

Destinos como Sao Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Nueva York, Santiago de Chile, México y a partir de junio, Madrid, Barcelona y Londres, son rutas que estos aviones tienen asignado.

Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca afirmó, “Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a los viajeros, ahora también en Brasil, un avión como el Boeing B787-8, con tecnología de vanguardia, que hará mucho más cómodos y placenteros sus viajes, con el máximo rendimiento operacional”.

Mencionó Villegas, que el primer vuelo comercial del Boeing B787-8 de Avianca inició el 16 de enero con destino a Nueva York.

El Dreamliner se destaca también por su alta eficiencia operacional, producto de los materiales compuestos de su fuselaje y los avances en tecnología de sus motores, que le permiten una autonomía de vuelo superior a los 14.500 kilómetros. Enfatizó Fabio Ramirez.

Adicionalmente cuenta con un avanzado programa de diagnóstico de funcionamiento de los sistemas de navegación y motores online, que facilita las actividades de ingeniería y mantenimiento.

Asi mismo, la compañia rediseña su portal Avianca.com tras la adopción de la marca Avianca por parte de las aerolíneas de la Holding. De igual modo, se han perfeccionado las aplicaciones para brindarle asistencia personalizada según el país donde se encuentre, permitiendo al usuario efectuar su compra y su check-in, seleccionar asiento predilecto y participar en concursos, entre otras múltiples opciones.

Fuente: Portafolio.co

Fuerza Aérea, Aviación Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial colombianas; vuelan juntas
Amadeus anuncia su participación en la Vitrina Turística Anato 2015

Deja un comentario

×