Amadeus anuncia su participación en la Vitrina Turística Anato 2015

Avianca retoma su ruta Bogotá los Ángeles
Aerolíneas que operan en Chile alcanzan en 2014 su mayor nivel en ocho años

Amadeus anuncia su participación en la Vitrina Turística Anato 2015 / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Amadeus Colombia

Entre el 25 y el 27 de febrero, se estará llevando a cabo en el recinto de Corferias en Bogotá Colombia, la edición número 34 de la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), en la que más de 30 países estarán participando.

El objetivo de este evento es que los comerciantes y visitantes tanto nacionales como extranjeros, realicen sus contactos y conozcan la diversidad de productos y servicios que serán presentados por más de 1.000 expositores, así mismo es el lugar para generar las tendencias de mercado en las temporadas altas y bajas del año e inicios de 2016.

En este caso la tecnología ocupará un papel muy importante ya que los visitantes y expositores podrán explorar aplicaciones para teléfonos móviles, con el fin de agilizar sus negocios y actividades.

Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial, por lo que la Vitrina Turística será el escenario perfecto para exhibir lo nuevo que tiene la corporación.

Ante esto, Amadeus ha creado herramientas para facilitar el trabajo alrededor del mundo de los viajes, con tendencias que están encaminadas hacia la tecnología, como ser más eficientes y prestar un mejor servicio.

En la Vitrina Turística 2015, Amadeus mostrará cómo sus herramientas satisfacen las necesidades actuales y benefician a las agencias para que éstas sean más competitivas en el mercado futuro.

Así mismo, en el stand los visitantes podrán vivir la experiencia del viajero del futuro, las soluciones de Amadeus y atender a seminarios cortos sobre temas como: inteligencia de negocios, gestión administrativa, soluciones de pago y soluciones móviles entre otros, que beneficiarán el desarrollo de su empresa en la industria del viaje.

Fuente: Intacto Comunicaciones

Avianca retoma su ruta Bogotá los Ángeles
Aerolíneas que operan en Chile alcanzan en 2014 su mayor nivel en ocho años

Deja un comentario

×