Avianca programa más de 500 vuelos adicionales para temporada vacacional

Aerocivil invertirá $2400 millones en El Edén
Aerocivil estudia frecuentes retrasos en la operación de Aires
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAvianca programó para la temporada vacacional junio-agosto de 2010, un total de 528 vuelos adicionales a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda. e este modo, entre el miércoles primero de junio y el martes 31 de agosto, los viajeros tendrán a su disposición un total de 33.347 vuelos vía Avianca y  3’846.957 sillas, que incluyen tanto la operación regular de itinerario, como los vuelos adicionales y servicios chárter.

Del total de vuelos programados por alta temporada, 284 corresponden a enlaces adicionales con destino: Armenia, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Medellín, Neiva, Pereira, Popayán, San Andrés y Santa Marta en Colombia. Y  Aruba, Buenos Aires, Miami,  Nueva York y Santo Domingo (República Dominicana) en el mercado internacional.
Como complemento a lo anterior, y con el fin de atender la demanda de grupos a destinos específicos, Avianca programó 244 vuelos chárter desde Bogotá, Cali, Medellín y Pereira con destino a San Andrés.
 El incremento de vuelos está acompañado, como es tradicional, de un completo plan que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas del día y la reorganización de las tareas con miras a agilizar la atención tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.
 
Fuente: Avianca Press
Aerocivil invertirá $2400 millones en El Edén
Aerocivil estudia frecuentes retrasos en la operación de Aires

Deja un comentario

×