Aerocivil invertirá $2400 millones en El Edén

Definida tasa para tiquetes comprados en Internet
Avianca programa más de 500 vuelos adicionales para temporada vacacional
Logo Aerocivil - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl aeropuerto Internacional El Edén, que sirve a la ciudad de Armenia, tendrá una nueva e importante inversión por parte de la Aerocivil para el mejoramiento de sus servicios e infraestructura, todo con la intención de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros y aerolíneas que pasan día a día por esta importante terminal, que no hace mucho comenzó su operación internacional y que se ubica como uno de los centros de llegada de turistas nacionales e internacionales más importantes del país.

 
La inversión asciende a $ 2400 millones de pesos y se hará a través de una licitación a la que ya se presentaron 36 firmas. La licitación será adjudicada en junio de 2010 y las obras se iniciarán también durante este año.

Luis Fernando Zuluaga, director de obras de la Aerocivil, indicó que la licitación busca ampliar a 2500 metros la longitud de la pista con 650 metros de área de seguridad. También será instalado un sistema de aproximación ILS, además de nueva iluminación, buscando reducir los cierres por mal tiempo que se presentan en la terminal aérea.

 
Definida tasa para tiquetes comprados en Internet
Avianca programa más de 500 vuelos adicionales para temporada vacacional

Deja un comentario

×