Avianca, Primera en Cumplimiento Doméstico en el último trimestre de 2014

Avianca Cargo aumentó transporte de Flores por día de madres
Avianca Gana en los Freddie Awards

Boeing 787 Dreamliner de Avianca

Avianca fue líder en cumplimiento empresa

De acuerdo con el último Reporte de Cumplimiento emitido por la Aeronáutica Civil correspondiente al cuarto trimestre de 2014, Avianca registró el mejor indicador de Cumplimiento de Empresa* en las rutas al interior de Colombia, alcanzando un 95% de puntualidad en sus itinerarios.

 

 

Al comentar el informe, el presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, señaló: “Recibimos estos resultados con gran satisfacción. Las cifras son fruto del esfuerzo de  nuestros colaboradores en tierra y aire. Hemos multiplicado los recursos, aumentado el personal y las aeronaves de reserva. Hemos rediseñado  los procesos y ajustado los itinerarios con el objetivo de facilitar la salida y llegada  a tiempo de nuestros vuelos. Los resultados son positivos. Falta mucho por hacer y nuestras metas en materia de cumplimiento son mayores. Sin embargo, el reporte publicado  nos muestra que a pesar de las dificultades que enfrentamos día a día en la operación, fundamentalmente en Bogotá, es posible avanzar significativamente en el logro del objetivo de entregar un servicio excelente a nuestros viajeros”. 

*El Cumplimiento Empresa hace referencia al cumplimiento de la Aerolínea sin incluir los vuelos afectados por factores externos.

 

Fuente: Avianca Prensa

Avianca Cargo aumentó transporte de Flores por día de madres
Avianca Gana en los Freddie Awards

Deja un comentario