Avianca Cargo aumentó transporte de Flores por día de madres

Ryanair anuncia tres nuevas rutas para la temporada de invierno 2015 dese Alicante y Málaga
Avianca, Primera en Cumplimiento Doméstico en el último trimestre de 2014

Airbus A320Neo de Avianca

Airbus 320 de Avianca

En el marco de la fiesta de madres celebrada el 10 de mayo, Avianca Cargo registró la movilización de 11.000 toneladas de flores provenientes de Bogotá, Medellín y Quito con destino a Estados Unidos, Rusia y Japón.

Avianca Cargo, la Aerolínea dedicada al transporte de bienes y mercancías, adscrita a Avianca Holdings S.A. registró la movilización de once mil toneladas de flores con motivo de la celebración del día de madres, presentando un crecimiento de 37% en el número de toneladas transportadas respecto a la misma temporada del año anterior.

Para esta celebración, los clientes seleccionaron rosas blancas y rojas, claveles, crisantemos y pompones; variedades que se transportaron desde Bogotá, Medellín y Quito con destino a puntos en Estados Unidos, Rusia y Japón. El 58% de las flores movilizadas vía Avianca fueron embarcadas desde Bogotá, en tanto que el 28% se exportaron desde Medellín y el 14% desde Quito, alcanzando así un óptimo nivel de ocupación en las aeronaves cargueras de la compañía.

Además del traslado de flores en los vuelos de itinerario habitual en rutas directas de Avianca Cargo y aerolíneas socias, con el fin de cubrir necesidades específicas de clientes en estas ciudades, la compañía realizó vuelos charter con flores en las rutas Bogotá-Los Ángeles, Quito-Los Ángeles y Bogotá-San Juan.

Victor Mejía, Vicepresidente de Carga Avianca, comentó: “Para quienes hacemos parte de Avianca Cargo, ha sido gratificante participar activamente en esta temporada de movilización de flores con motivo del día de madres. Nos satisface el éxito que han tenido nuestros clientes que cada vez ven aumentar la demanda de sus productos en el exterior. El incremento de 900 toneladas de flores movilizadas en esta temporada respecto al año anterior así lo indican”.

Fuente: Avianca Prensa

Ryanair anuncia tres nuevas rutas para la temporada de invierno 2015 dese Alicante y Málaga
Avianca, Primera en Cumplimiento Doméstico en el último trimestre de 2014

Deja un comentario

×