Mejor Promoción
Mediante este reconocimiento, los usuarios exaltan el programa de viajero frecuente que les ha generado mayor valor a través de las iniciativas promocionales. De este modo, por segundo año consecutivo, LifeMiles obtiene este importante galardón.
En esta ocasión, los viajeros destacaron la promoción de Compra de Millas durante el CyberMonday, en cuyo marco se premió a los socios con un 25% de millas adicionales al bono entregado en la promoción de compra de millas al 2×1 realizada durante noviembre y diciembre de 2014. De igual modo, destacaron la promoción que permitió entregar a los socios 1.250 LifeMiles por cada 1.000 millas adquiridas a lo largo de la jornada.
El Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings S.A., Fabio Villegas, anotó: “Nos sentimos profundamente orgullosos de este reconocimiento de los viajeros a nuestro programa de lealtad. Quienes viajan en forma constante por negocios o placer son quienes mejor conocen las ventajas y los servicios puestos a su disposición por las aerolíneas locales e internacionales. De allí que la elección por segundo año consecutivo de LifeMiles como el programa con la Mejor Promoción de la Región nos llena de satisfacción, al tiempo que nos ánima a continuar innovando para brindarle a nuestros usuarios cada vez más y mejores beneficios.”
Programa más Prometedor
En la versión 2015, el Comité de los Freddie Awards se dio a la tarea de identificar los programas de lealtad cuyas características y funcionalidad los pueden llegar a convertir en el Programa del Año en su respectiva región de influencia, siendo galardonado LifeMiles como el “Up and Coming Program of the Year” en las Américas. A esto se suma la ubicación de LifeMiles en los primeros cuatro lugares en las seis categorías de premios donde participaron 15 programas de viajero frecuente de reconocidas empresas y aerolíneas de América, así:
- Mejor Promoción del Año: LifeMiles, primer lugar.
- Mejor Servicio al Cliente: LifeMiles, segundo lugar.
- Mejor Habilidad de Redención: LifeMiles, segundo lugar.
- Programa de Lealtad del Año: LifeMiles, tercer lugar.
- Mejor Programa Élite: LifeMiles, tercer lugar.
- Mejor Tarjeta de crédito en Co-Branding: LifeMiles, cuarto lugar.
Acerca de LifeMiles
LifeMiles ya había sido exaltado por los Freddie Awards con el premio por ‘Mejor Habilidad de Redención de las Américas’ en 2013 y 2014 y como el programa con la “Mejor Promoción” en la misma región en 2014 – Los Freddie Awards reconocen desde 1998 la excelencia de los programas de lealtad. Hoy, LifeMiles cuenta con más de 6 millones de socios que ostentan su credencial como viajeros frecuentes de Avianca. Fue creado en 2011 con lo mejor de sus programas precedentes Distancia (de TACA Airlines) y AviancaPlus (de Avianca), con el fin de ofrecerles servicios y beneficios superiores a los millones de viajeros afiliados en ese momento a ambos programas de fidelidad. Desde entonces LifeMiles se ha apalancado en la experiencia operacional y la solidez de las aerolíneas del grupo Avianca, ofreciendo atención preferencial en todos los puntos de contacto viajero-Aerolínea, así como las mejores opciones del mercado para acumular y redimir millas en su red de rutas, ascender de nivel y obtener up grades de cortesía de acuerdo al estatus de cada socio. LifeMiles ofrece además a los socios la posibilidad de acumular y redimir las millas volando con las aerolíneas de Star Alliance a más de 1.250 destinos alrededor del mundo. De igual modo, permite acumular o utilizar las millas para pagar el hospedaje en más de 100.000 hoteles en LifeMiles Hotels, alquilar autos en más de 120 países a través de LifeMiles Rental Cars, acceder a más de 8.900 actividades, cenas, catas de vinos, tours, entradas a parques de diversiones, paseos en globo, spas de relajación y miles de experiencias más dispuestas en LifeMiles Things to Do en 96 países, acumularlas y redimirlas en una amplia red de aliados comerciales en Colombia con De Compras con LifeMiles, redimir millas por premios en el Catálogo LifeMiles, acumularlas a través del uso de un amplio portafolio de tarjetas de crédito de marca compartida y en el Duty Free a bordo de los aviones de Avianca
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.