Avianca lanza rutas a Tegucigalpa y Cusco desde Bogotá

Delta abre nuevo Sky Club en Nueva York (JFK)
Clic anuncia nueva ruta a Cúcuta desde Bogotá
Airbus A320 de Avianca en la terminal internacional del Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas que aumentarán la conectividad de Colombia con Honduras y Perú.

Luego de haber ajustado su operación para aumentar la capacidad ofrecida en el mercado doméstico colombiano, Avianca vuelve a anunciar el lanzamiento de dos nuevas rutas que conectarán a Bogotá con Tegucigalpa y Cusco que habían sido anunciadas para el mes de marzo de este año.

Los vuelos a Tegucigalpa serán operados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Comayagua (Palmerola) y contarán con una oferta de más de 1.000 sillas a la semana, mientras que la ruta a Cusco ofrecerá más de 1.600.

Bogotá – Tegucigalpa – Bogotá

La ruta iniciará el 31 de octubre y contará con 3 vuelos semanales los días martes, jueves y sábado (Bogotá-Tegucigalpa), y los miércoles, viernes y domingo (Tegucigalpa-Bogotá).

El vuelo AV100 partirá de Bogotá a las 9:44 p. m. para aterrizar en Tegucigalpa a las 11:34 p. m. De regreso, el vuelo AV101 saldrá a la 1:35 a. m. para llegar a Bogotá sobre las 5:25 a. m.

Bogotá – Cusco – Bogotá

La ruta iniciará el 30 de octubre y contará con 4 vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y sábado.

El vuelo AV105 partirá de Bogotá a las 7:45 a. m. para aterrizar en Tegucigalpa a las 11:10 a. m. De regreso, el vuelo AV104 saldrá a la 4:45 p. m. para llegar a Bogotá sobre las 8:00 p. m.

Los vuelos serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Estamos felices de seguir ampliando nuestra red que ya suma 144 rutas a 24 países y 71 destinos ahora con vuelos directos para nuestros clientes hacia Tegucigalpa, vía Palmerola, en Honduras y hacia Cusco en Perú. Son más de 1.000 asientos a la semana en cada una de estas operaciones a partir de octubre para que nuestros clientes vuelen sin escalas y con un producto a su medida”, afirmó David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica y Sudamérica.

Delta abre nuevo Sky Club en Nueva York (JFK)
Clic anuncia nueva ruta a Cúcuta desde Bogotá

Deja un comentario

×