Clic anuncia nueva ruta a Cúcuta desde Bogotá

Avianca lanza rutas a Tegucigalpa y Cusco desde Bogotá
American Airlines añade tercer vuelo diario a Medellín desde Miami
ATR 72-600 de Clic en Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Clic, la antigua EasyFly, anunció el inicio de su nueva ruta que comunicará a Bogotá con Cúcuta.

Luego de haber anunciado su cambio de marca, la aerolínea continúa con su plan de expansión con el lanzamiento de nuevas rutas.

La capital del país contará con un nuevo vuelo que conectará al terminal puente aéreo con el aeropuerto Camilo Daza que sirve a la ciudad de Cúcuta.

El inicio de operaciones de la ruta Bogotá – Cúcuta – Bogotá está previsto para el 11 de agosto y contará con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes. El vuelo será operado en aviones ATR 42/72 y contará con una duración aproximada de una hora y quince minutos.

Itinerario de la ruta

El vuelo VE9142 saldrá de Bogotá a las 8:30 p. m. para llegar a Cúcuta sobre las 9:50 p. m. De regreso, el vuelo VE9143 partirá de Cúcuta a las 10:10 p. m. para aterrizar en Bogotá a las 11:55 p. m.

Está ruta busca ofrecerle una nueva opción de viaje a los nortesantandereanos. Con esta conexión directa, Clic suma 4 destinos desde Cúcuta para volar a: Arauca, Medellín, Bucaramanga y ahora Bogotá y reafirma el compromiso de la Compañía con la conectividad del país, llevando progreso y desarrollo a las diferentes regiones.”, dijo Isaac Herrera, director de producto y ventas de Clic.

Los vuelos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web y demás canales de distribución de la compañía

Avianca lanza rutas a Tegucigalpa y Cusco desde Bogotá
American Airlines añade tercer vuelo diario a Medellín desde Miami

Deja un comentario

×