Avianca inició los vuelos desde Bogotá a Cuzco y Tegucigalpa

Arajet inició vuelos a Bogotá desde Santiago de los Caballeros
LATAM Airlines Colombia volará a Caracas desde Bogotá
Airbus A320 (N956AV) de avianca con la nueva imagen en Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Iniciaron las nuevas rutas de avianca que conectarán a Bogotá con Cuzco (Perú) y Tegucigalpa (Honduras).

Las rutas hacen parte del plan de expansión internacional de la aerolínea para 2023 y buscan aumentar la conectividad de Colombia con Centro y Sudamérica.

En la mañana del lunes despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá el vuelo AV105 rumbo a Cuzco, Perú. Y en la noche de hoy se tiene prevista la salida del primer vuelo entre la capital colombiana y el Aeropuerto Internacional de Comayagua (Palmerola), que sirve a la capital de Honduras.

avianca contará con cuatro frecuencias semanales entre Bogotá y Cuzco los días lunes, martes, jueves y sábado con una oferta estimada de 1.400 sillas semanales. Mientras que los vuelos entre Bogotá y Tegucigalpa serán operados tres veces por semana para alcanzar una oferta semanal de 1.000 sillas. Las dos rutas son operadas en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Estamos felices de seguir ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones para que más personas puedan volar a más destinos en América Latina. Estas dos nuevas conexiones hacia Cuzco y Palmerola son una apuesta de avianca por la conectividad de nuestra región y un impulso al turismo, especialmente durante la temporada alta que ya arrancó y nos permitirá cerrar el año con 26 nuevas rutas lanzadas, ocho nuevos destinos en operación y una oferta de 145 rutas que conectan con 74 destinos en 24 países”, afirmó David Alemán, director de Ventas de Avianca Sudamérica y Colombia.

Arajet inició vuelos a Bogotá desde Santiago de los Caballeros
LATAM Airlines Colombia volará a Caracas desde Bogotá

Deja un comentario

×