Avianca aumentó transporte de pasajeros durante Semana Santa

Arajet aumenta oferta de asientos hasta marzo de 2024
Balance de LATAM Airlines Colombia durante la Semana Santa
Terminal nacional de Avianca en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Avianca presentó el balance del transporte de pasajeros durante la Semana Santa 2023 en Colombia.

Entre el 31 de marzo y el 9 de abril, la aerolínea transportó 662.000 pasajeros, un 10% más que en 2022. En total operó 4.770 vuelos domésticos e internacionales desde Colombia. Su índice de puntualidad, medido en OTP, se mantuvo en el 90,76%.

La compañía operó 82 vuelos adicionales en las rutas con mayor demanda y para afrontar el cese de operaciones de Viva Air y Ultra Air. Los destinos de mayor ocupación durante esta temporada fueron, a nivel nacional: San Andrés, Medellín, Leticia y Santa Marta, mientras que a nivel internacional se destacaron Buenos Aires, San José de Costa Rica y Montevideo.

Durante la temporada alta de Semana Santa, una de las épocas en las que más viajan los colombianos, Avianca demostró su disposición para aportar al mantenimiento de la estabilidad del sector, preservar la conectividad de las regiones y hacer posible que miles de viajeros llegaran a sus destinos. Agradecemos el trabajo coordinado con las diferentes autoridades y reiteremos la disposición de seguir aportando a los planes de crecimiento turístico del Gobierno Nacional.” dijo Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.

Arajet aumenta oferta de asientos hasta marzo de 2024
Balance de LATAM Airlines Colombia durante la Semana Santa

Deja un comentario

×