Arajet aumenta oferta de asientos hasta marzo de 2024

Ultra Air anunció su cese de operaciones
Avianca aumentó transporte de pasajeros durante Semana Santa

Equipo de Arajet en su inicio de operaciones comerciales.Arajet, la aerolínea de bajo costo de República Dominicana, anunció el aumento de su capacidad de sillas hasta marzo de 2024.

A través de un evento realizado en Miami, la compañía dio a conocer que ha habilitado más de 398.000 asientos nuevos a su oferta en los 17 destinos que ofrece en 11 países.

El itinerario anunciado contempla nuevas frecuencias en los vuelos a México, Guatemala, El Salvador y Jamaica desde Santo Domingo. Además, se anuncian las primeras conexiones que los viajeros de Ciudad de México, Cancún, Cartagena, Guatemala, El Salvador, Aruba, Curazao, Kingston y St. Marteen, podrán realizar a través del centro de conexiones de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Con un itinerario extendido hasta marzo de 2024, tenemos la posibilidad de apoyar el turismo y el desarrollo de la región con más opciones a través de nuevas frecuencias y conexiones a más destinos gracias a nuestro hub de precios bajos en Santo Domingo,” aseguró Víctor Pacheco, CEO de Arajet.

Ultra Air anunció su cese de operaciones
Avianca aumentó transporte de pasajeros durante Semana Santa

Deja un comentario

×