Avianca ofrecerá clase ejecutiva a más destinos en América

Estuardo Ortiz fue reconocido en los Airline Strategy Awards
EasyFly abre vuelos a Villavicencio desde Bogotá y Cali

Clase ejecutiva de Avianca en un Boeing 787-8.Avianca anunció que volverá a habilitar el servicio de clase ejecutiva a más rutas dentro de América como parte de los ajustes que viene realizando a su producto.

La aerolínea informó que desde hoy ha vuelto a habilitar la venta en su página web y canales de distribución del servicio de clase ejecutiva en rutas específicas dentro del continente. 

El servicio solo se prestará en aviones Boeing 787 y Airbus A330 en vuelos operados a partir del 15 de agosto en las siguientes rutas:

  • Bogotá – Buenos Aires – Bogotá
  • Bogotá – Sao Paulo – Bogotá
  • Bogotá – Miami – Bogotá
  • San Salvador – Los Ángeles – San Salvador

La clase ejecutiva de Avianca se encuentra en las opciones de compra como la “talla XXL” y ofrece en vuelo comida caliente en desayuno, almuerzo y cena con dos opciones para elegir en la que se incluye plato fuerte, snack y postre, así como bebidas frías, calientes y licores. Además, los pasajeros que viajen en esta cabina tendrán acceso a los siguientes atributos:

  • Dos equipajes de 32 kg cada uno en bodega
  • Mostrador preferencial y entrega de equipaje prioritario
  • Cambio de itinerario y reembolso
  • Acumulación de millas mayor
  • Abordaje prioritario
  • Amenity kit, cobija y almohada en vuelos nocturnos

La decisión de volver a prestar el servicio de clase ejecutiva en rutas dentro de América se da como parte de un proceso de retroalimentación que la aerolínea ha venido recibiendo de los clientes que han reclamado el servicio en las rutas más largas dentro del continente.

Avianca había dejado de ofrecer la clase ejecutiva en América como parte del proceso de transformación de su modelo de negocio que llevó a la reconfiguración de sus aviones y a la implementación del cobro en el servicio de alimentos y bebidas. Sin embargo, la aerolínea ya había anunciado el regreso de este servicio en la ruta que conecta a Bogotá con Los Ángeles desde el pasado 1 de julio.

Cabe aclarar que los vuelos que se operan en las rutas anteriormente mencionadas, cuentan con una operación combinada de aviones de cabina ancha y de cabina angosta. La aerolínea solo ofrecerá la clase ejecutiva en los vuelos operados en Boeing 787 y/o Airbus A330, por lo que se recomienda a los usuarios interesados verificar que la talla que estén comprando sea la XXL que solo se habilita para esta flota de aeronaves.

En clase económica los usuarios seguirán contando con el menú de venta a bordo que también continúa ampliándose.

Nuestros clientes nos han venido pidiendo esta clase para las rutas de mediano alcance y muy en línea con la personalización de nuestras tarifas hoy los escuchamos, hicimos ajustes internos para que también puedan comprar y disfrutar de la Clase Ejecutiva con todos sus beneficios en nuestros vuelos en aviones de cabina ancha, si así lo requieren en alguno de sus vuelos a países en América”, comentó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Estuardo Ortiz fue reconocido en los Airline Strategy Awards
EasyFly abre vuelos a Villavicencio desde Bogotá y Cali

Deja un comentario

×