Luego de varios meses de espera, Avianca ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo programa de ventas a bordo para complementar la experiencia de viaje de sus usuarios.
Según la aerolínea, esta nueva propuesta va acorde a la tendencia de la industria de ofrecer un producto más flexible donde los pasajeros pagarán solo por aquello que requieran, algo que han nombrado “viaje a la medida”.
Este programa estará disponible desde el próximo jueves 1 de diciembre en todos los vuelos que opera la compañía en vuelos domésticos de Colombia y Ecuador y los vuelos internacionales dentro de América. La ruta entre Bogotá y Los Ángeles, así como los vuelos a Europa, seguirán contando con el servicio a bordo incluido dentro del precio pagado por los tiquetes.
La compañía informa que tendrá un menú a bordo que contará con más de 40 opciones de snacks, bebidas, combos y otros productos como cobijas y accesorios útiles para el vuelo.
Desde hace algún tiempo, Avianca venía entregando en vuelos internacionales una tarjeta con un código QR para que los usuarios pudieran ingresar a un enlace para calificar los cambios en su servicio a bordo. La línea aérea informó que este nuevo programa está diseñado con base en las experiencias que sus usuarios informaron a través de esta herramienta.
“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos”, Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.
Como parte del lanzamiento, Avianca también ha abierto una invitación para que emprendedores de Colombia, Ecuador y El Salvador hagan parte de la segunda fase de este programa para los pasajeros puedan acceder a sus productos en el aire. En la segunda etapa también se contempla incluir más productos, nuevos medios de pago.
Esta nueva propuesta de Avianca ha contado con la participación de expertos en gastronomía y de Versilia, proveedor independiente de programas y soluciones para la venta a bordo de aerolíneas alrededor del mundo.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.