Arajet bate récord en celebración de su primer aniversario

Wingo habilita nuevas fechas de vuelos a Venezuela
LATAM Cargo aporta en descentralización del diagnóstico del cáncer en Chile
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Arajet, la aerolínea dominicana, celebra su primer aniversario con el lanzamiento de promoción para volar en su red de rutas.

La compañía cumplió su primer año de haber iniciado operaciones el pasado viernes 15 de septiembre, y anunció el lanzamiento de una oferta de tiquetes en alianza con Boeing para ofrecer boletos desde USD 7.37 más impuestos y tasas.

Arajet resaltó que su asociación con Boeing, para la operación de los 737 MAX 8, ha permitido que la aerolínea sea altamente eficiente para poder ofrecer los precios bajos en la mayoría de rutas.

La tarifa promocional de USD 7.37, por trayecto, está disponible del 7 al 30 de septiembre con fechas de vuelo entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de junio de 2024. La misma logró que la aerolínea batiera récord de ventas en un día con más de 11.000 boletos vendidos siendo São Paulo, Ciudad de México y Buenos Aires los destinos de mayor demanda.

Algunos destinos que están habilitados son: Buenos Aires (14 de noviembre), Santiago de Chile (29 de octubre), Lima, Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Cartagena, Saint Maarten, Curazao, Aruba, Kingston, San José de Costa Rica, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Ciudad de México y Montreal (7 noviembre).

En su primer año de operaciones, Arajet ha logrado extender su red de rutas a 22 destinos en 15 países con la posibilidad de conectar en Santo Domingo a otros puntos en el continente.

En el caso de Colombia, la aerolínea iniciará el próximo 30 de octubre la operación de sus vuelos entre Bogotá y Santiago de los Caballeros como parte de su plan de expansión en el país.

Wingo habilita nuevas fechas de vuelos a Venezuela
LATAM Cargo aporta en descentralización del diagnóstico del cáncer en Chile

Deja un comentario

×