Wingo habilita nuevas fechas de vuelos a Venezuela

Delta celebra 25 años de volar entre Atlanta y Lima
Arajet bate récord en celebración de su primer aniversario
Pushback de un Boeing 737-800 de Wingo en Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Wingo, la aerolínea de bajo costo, anunció que ha habilitado nuevas fechas para sus vuelos entre Colombia y Venezuela.

La compañía inició los vuelos entre Bogotá y Caracas en los últimos meses y ha habilitado nuevas fechas para volar en la ruta.

Wingo operará 122 vuelos adicionales a través de la extensión del itinerario en la ruta que se extiende del 31 de octubre de 2023 al 19 de marzo de 2024 que representa 23.000 sillas adicionales en la ruta.

Estos vuelos continuarán siendo operados tres veces por semana los días martes, jueves y sábados, y mantendrán una tarifa que inicia desde USD167, por trayecto, con todos los impuestos y tasas. Wingo se destaca por incluir en todas sus tarifas (solo en esta ruta), una maleta en bodega de 23 kg junto con un artículo personal sin costo adicional.

La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo por ser el actor más relevante en el mercado aéreo que conecta estos dos territorios. Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Delta celebra 25 años de volar entre Atlanta y Lima
Arajet bate récord en celebración de su primer aniversario

Deja un comentario

×