Arajet celebró primer año de operaciones en Ecuador

ALTA celebra Día de la Aviación Civil con campaña "Juntos tomamos altura"
Iniciaron los vuelos entre Lima y Cartagena de JetSmart
Celebración del primer aniversario de Arajet en Ecuador.

Foto: Arajet

Arajet celebró la semana pasada el primer aniversario de inicio de operaciones en Ecuador.

El evento se realizó en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo que sirve a Guayaquil y fue presidido por autoridades locales y directivos de la aerolínea.

La celebración contó con la participación de más de 100 personas de diferentes actores del turismo y aviación de Ecuador y República Dominicana. Allí se dio a conocer el plan de expansión que la aerolínea tiene para el país para 2024, que incluye duplicar el número de asientos desde Santo Domingo a Quito y Guayaquil.

Desde el 21 de junio de 2023, Arajet pasará de dos a cuatro vuelos semanales con mejores horarios de operación, ya que la ruta desde Quito partirá a las 5:00 a. m. y desde Guayaquil a las 7:00 a. m.

Estoy entusiasmado de anunciar que gracias al buen desempeño que está teniendo el mercado ecuatoriano estaremos retomando vuelos directos entre Santo Domingo-Guayaquil y Santo Domingo-Quito, con lo que aumentaremos a unas 1,500 sillas disponibles semanales entre República Dominicana y Ecuador.”, dijo Manuel Luna, Chief Communication Officer de Arajet.

El gerente general de la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil (TAGSA) Ángel Córdova, expresó: “para Guayaquil Arajet ha representado una oportunidad de positivo impacto en la conectividad directa de esa ciudad con otro país que antes no existía.

Gracias a Arajet se ha visto un aumento en la cantidad de turistas ecuatorianos que visitan República Dominicana y viceversa, así como mayor dinamismo en los intercambio de comercio entre ambos países.“, mencionó Luis Kalaff, embajador de la República Dominicana en Ecuador. 

Arajet proyecta transportar 1.5 millones de pasajeros para el año 2024 con el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo como principal centro de conexiones.

ALTA celebra Día de la Aviación Civil con campaña "Juntos tomamos altura"
Iniciaron los vuelos entre Lima y Cartagena de JetSmart

Deja un comentario

×