Iniciaron los vuelos entre Lima y Cartagena de JetSmart

Arajet celebró primer año de operaciones en Ecuador
Avianca inició los vuelos entre Medellín y San Juan, Puerto Rico
Airbus A320neo de JetSmart estacionado.

Foto: JetSmart

JetSmart, la aerolínea de bajo costo, inició la operación de su nueva ruta entre Lima y Cartagena.

A las 11:20 a. m., del pasado jueves 7 de diciembre, partió de Lima el primer vuelo de la nueva ruta de la aerolínea operado por un Airbus A320neo. Luego de un vuelo de tres horas y quince minutos, la aeronave aterrizó en Cartagena a las 2:37 p. m.

Como se había anunciado en el lanzamiento, la ruta contará con tres frecuencias semanales que se operan los lunes, jueves y sábados. JetSmart entra a competir con LATAM Airlines que vuela la ruta 5 veces por semana en aviones A319 y A320.

La aerolínea ha lanzado una tarifa promocional de USD 124, por trayecto, con todos los impuestos incluidos. Y habilitó un código promocional del 35% de descuento ingresando el código “1ERVUELO” para compras entre el 7 y el 14 de diciembre de 2023.

Seguimos apostando por Colombia y por su conectividad con Sudamérica a través de más de 70 rutas operadas por JetSmart en la región. La ruta Cartagena-Lima que comienza sus vuelos hoy, conlleva una importancia singular, al consolidar un corredor turístico entre dos ciudades destacadas en el ámbito mundial por su historia, tradición, gastronomía y belleza, entre muchos atributos más, ayudando a fomentar el intercambio turístico y cultural.”, dijo Verónica Marambio, La gerente comercial de mercados y desarrollo de JetSmart.

La presidente ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Natalia Bohórquez Castilla, comentó: “Bienvenida JetSmart. Estamos complacidos con el inicio de operación del vuelo directo Cartagena-Lima de JetSMART. Perú es un destino que históricamente representa un gran mercado de visitantes para nuestra ciudad y que ahora tengan la posibilidad de viajar directamente en este vuelo es una muy buena noticia. El inicio de esta operación significa un potencial de más de 650 turistas procedentes de Lima semanalmente, quienes tendrán la posibilidad de descubrir Cartagena a través de un amplio portafolio de servicios y experiencias que incluyen sol, playa, gastronomía, naturaleza y deportes náuticos, al que pueden acceder desde ya en cartagenadeindias.travel”.

La apertura de la nueva ruta Cartagena – Lima de la aerolínea JetSMART es una noticia positiva para Cartagena. Esta ruta, que operará lunes, jueves y sábado, permitirá conectar a la ciudad con la capital de Perú, ofreciendo a los cartageneros y turistas una nueva opción para viajar a este destino turístico con vuelos regulares. El servicio de JetSMART en aeronaves tipo Airbus A320neo nos asegura una experiencia de viaje confiable, asequible y de calidad para nuestros pasajeros.”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de la Sociedad Aeroportuaria del Terminal Aéreo.

Los vuelos entre Cartagena y Lima permiten la conexión a Cusco, Buenos Aires y Santiago de Chile vía Lima.

Arajet celebró primer año de operaciones en Ecuador
Avianca inició los vuelos entre Medellín y San Juan, Puerto Rico

Deja un comentario

×