Arajet prepara primeros cadetes dominicanos

Delta asciende en lista de empresas más innovadoras
Aeropuerto Camilo Daza implementa nuevo sistema de seguridad

Primera generación de cadetes dominicanos de Arajet.Arajet, la aerolínea dominicana, informó que se encuentra en la fase final de preparación de la primera generación de su programa de cadetes.

En alianza con Boeing, la aerolínea inició un programa de becas para la preparación en aviación de dominicanos que se incorporarán como primeros oficiales a la compañía.

Luego de recibir la instrucción académica, los cadetes José Mauríz y Carlos Martínez, se formaron con estándares mundiales para ser parte del grupo de tripulaciones de la aerolínea.

Arajet tiene como propósito fortalecer su equipo de pilotos con dominicanos que le permitan fortalecer y apoyar el talento local para impulsar el crecimiento de la industria aérea del país.

Para Arajet crear una aerolínea dominicana también significa que haya transferencia de conocimientos para el talento dominicano, y que podamos formar no solo pilotos, sino todo tipo de técnicos en el área de la aviación que permita consolidarnos como aerolínea bandera de orgullo nacional, llena de colaboradores dominicanos en todas las áreas.”, dijo Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet.

El programa permite que jóvenes, con pocas horas de vuelo, puedan ampliar los conocimientos para ingresar a la aviación comercial. “Esto es algo histórico en la aviación de la República Dominicana, hemos estado recibiendo pruebas, entrenamientos en simuladores, clases para aumentar nuestros conocimientos y prepararnos. Igualmente hemos recibido el apoyo y colaboración de todo el equipo de pilotos de Arajet quienes han estado a nuestra disposición.”, explicaron los cadetes.

La línea aérea también confirmó que pronto iniciará la segunda convocatoria del programa de cadetes a través de una convocatoria que incluye entrevistas de competencias, pruebas de simulador y evaluación de conocimientos técnicos.

Delta asciende en lista de empresas más innovadoras
Aeropuerto Camilo Daza implementa nuevo sistema de seguridad

Deja un comentario

×