JetSmart celebra 7° aniversario con llegada de nuevo avión

Arajet inició los vuelos entre Santiago de los Caballeros y Medellín
Cifra de pasajeros internacionales continuó creciendo en mayo
Airbus A321neo de JetSmart de matrícula CC-AWY "Ñandú".

Foto: JetSmart

JetSmart está próxima a celebrar su séptimo aniversario y lo festeja con la llegada de una nueva aeronave a su flota.

El próximo 25 de julio la línea aérea celebra siete años de fundación y seis desde su inicio de operaciones en 2017. Uno de sus logros más importantes es haber transportado más de 20 millones de pasajeros dentro de Sudamérica.

Adicionalmente, la compañía recibió su quinto Airbus A321neo de matrícula CC-AWY al que nombró “Ñandú” y que entra a fortalecer la flota para rutas de alta densidad y mediano alcance gracias a su configuración para 240 pasajeros. Con la incorporación de esta aeronave, JetSmart completa una flota de 25 aviones: 5 A321 y 20 A320.

JetSmart anunció esta semana el inicio de operaciones de tres nuevas rutas que conectarán a Lima con Medellín, Cartagena y Cúcuta desde el tercer trimestre del año.

La aerolínea también se ha destacado por ser reconocida como la “mejor low cost de Sudamérica en 2023” por Skytrax, Estuardo Ortiz, su CEO, recibió el “Executive Leadership de Latinoamérica y el Caribe” y está fortaleciendo su alianza con American Airlines para mejorar la conectividad entre Norte y Sudamérica.

Arajet inició los vuelos entre Santiago de los Caballeros y Medellín
Cifra de pasajeros internacionales continuó creciendo en mayo

Deja un comentario

×