Arajet inició su ruta más larga: Buenos Aires

Aeropuerto El Dorado lanza "Dorabot"
Avianca lanza ruta entre San José de Costa Rica y Caracas
Llegada a Buenos Aires del vuelo inaugural de Arajet desde Santo Domingo.

Foto: Arajet.

Arajet inició esta semana la operación de su nueva ruta que conecta a Santo Domingo con Buenos Aires, Argentina.

El primer vuelo partió en la tarde del pasado martes 14 de noviembre de Santo Domingo y aterrizó en la madrugada del miércoles en Buenos Aires, luego de cerca de ocho horas de vuelo.

La aerolínea viene impulsando un importante plan de expansión que la ha llevado a inaugurar 4 nuevas rutas en el último mes, alcanzando 22 destinos en 16 países. Además, se trata de la primera ruta sin escalas entre Buenos Aires y Santo Domingo.

Arajet también se convierte en uno de los operadores del Boeing 737 MAX con las rutas más largas, en términos de distancia, del mundo.

La nueva ruta es operada tres veces por semana, saliendo de Santo Domingo los martes, jueves y domingos, mientras que regresa de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes. La aerolínea también dio a conocer que se ofrece el servicio de conexión con Montreal, Toronto, Ciudad de México, Cancún, Ciudad de Guatemala, San José de Costa Rica, San Salvador y otros destinos del Caribe.

Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales; una demostración de que Arajet ha mantenido su palabra de democratizar los cielos de la región uniendo a todo el continente a los mejores precios y con la mejor experiencia y calidad de nuestros servicios a bordo.”, afirmó Carlos Mesa, vicepresidente sénior de Experiencia del Cliente

El tráfico aéreo se viene consolidando mes a mes en todos los aeropuertos del país. Tal es así que octubre fue el primer mes posterior a la pandemia que superamos los valores de tráfico de pasajeros del 2019. Varias líneas aéreas han confirmado incrementos de vuelos nacionales e internacionales a partir de noviembre y diciembre lo cual es una excelente noticia. En ese contexto nos llena de alegría poder recibir a Arajet en nuestro aeropuerto alcanzando así las 30 aerolíneas operando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y favoreciendo la conectividad de la Argentina“, indicó el gerente general del Aeropuerto de Ezeiza, Sebastián Villar Guarino.

Arajet ofrece un servicio desde el aeropuerto a Punta Cana sin ningún costo adicional.

Aeropuerto El Dorado lanza "Dorabot"
Avianca lanza ruta entre San José de Costa Rica y Caracas

Deja un comentario

×