Arajet habilita servicio de buses a Punta Cana

Lifemiles: reconocido como mejor programa de viajero frecuente
Avianca lanza ruta entre Medellín y San Juan (Puerto Rico)

Flota de aviones Boeing 737 MAX 8 de Arajet.Arajet confirmó que ha habilitado un nuevo servicio de conexiones desde Santo Domingo a Punta Cana.

Teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos turísticos de República Dominicana son sus playas, la aerolínea confirmó el lanzamiento de un servicio que permitirá a los pasajeros de sus vuelos acceder a autobuses que los conectarán con Punta Cana y Bávaro.

El servicio de autobuses dará la oportunidad a los pasajeros para que en su proceso de compra puedan acceder al transporte a Punta Cana y Bávaro sin tener que recurrir a procesos adicionales.

Punta Cana es el destino turístico más importante del Caribe y muchos de nuestros viajeros que llegan por Santo Domingo tienen como destino final Punta Cana o Bávaro, por lo que con este novedoso servicio que estaremos ofreciendo de la mano de Autobuses Metro, le brindamos la comodidad a los usuarios de poder llegar a su destino final comprando todo bajo la sombrilla de Arajet, y a los mejores precios del mercado.”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

La reserva de autobuses se encuentra disponible ya en la página web de la aerolínea y está habilitada para las siguientes rutas:

  • Buenos Aires
  • Sao Paulo
  • Santiago de Chile
  • San José de Costa Rica
  • Cartagena
  • Medellín
  • Ciudad de México

Consultamos a la aerolínea sobre la disponibilidad de este servicio para los vuelos que opera desde/hacia Bogotá y nos confirmó que está trabajando para mejorar sus horarios de operación y poder prestar el servicio de buses en vuelos operados desde la capital colombiana.

Lifemiles: reconocido como mejor programa de viajero frecuente
Avianca lanza ruta entre Medellín y San Juan (Puerto Rico)

Deja un comentario

×