Avianca lanza ruta entre San José de Costa Rica y Caracas

Arajet inició su ruta más larga: Buenos Aires
Emirates compra 15 Airbus A350-900 adicionales
Airbus A320 (N956AV) de avianca con la nueva imagen en Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional que va a conectar a San José de Costa Rica con Caracas, Venezuela.

La ruta marca el regreso de la aerolínea a Venezuela con una operación de tres vuelos semanales que iniciarán el próximo 16 de diciembre.

Los vuelos serán operados los días martes, jueves y sábados en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Se estima que la oferta de sillas ascienda a 1.080 por semana entre ambas ciudades.

El vuelo AV669 saldrá del Aeropuerto Juan Santa María de San José a las 11:00 a. m. para llegar a Caracas a las 3:50 p. m. De regreso, el vuelo AV668, partirá del Aeropuerto Simón Bolívar-Maiquetía a las 5:20 p. m. para aterrizar en San José a las 6:05 p. m.

Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar. Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red Avianca y disfrutar de todos sus atributos” comentó Alex Benitez, vicepresidente de avianca para Centroamérica y la Región Andina.

La aerolínea explicó que los tiquetes ya están disponibles a través de su página web y aclaró, también, que siguiendo las instrucciones dadas por el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), no están disponibles los vuelos entre Venezuela y Estados Unidos para las aerolíneas que operan en territorio estadounidense.

Arajet inició su ruta más larga: Buenos Aires
Emirates compra 15 Airbus A350-900 adicionales

Deja un comentario

×