Arajet recibe noveno Boeing 737 MAX 8

Wingo tendrá vuelos adicionales a Barranquilla por Carnaval 2024
Delta celebra reactivación de ruta entre Atlanta y Cartagena

Bienvenida al noveno Boeing 737 MAX 8 de Arajet, "Bahía las Águilas".Arajet, la aerolínea dominicana, recibió en los último días el noveno avión de su flota: un Boeing 737 MAX 8.

La aeronave hace parte de los aviones programados para incorporarse a la flota de la compañía para el año 2024 y entra a fortalecer la operación de algunas rutas que aumentarán frecuencias próximamente.

El Boeing 737 MAX 8, de matrícula HI1103, y bautizado como “Bahía de las Águilas”, tiene número de serie 42825 y está equipado con motores CFM LEAP-1B. Fue entregado inicialmente a Norwegian en julio de 2017 y está configurado para 185 pasajeros: 8 en acomodación 2-2 y 177 en acomodación 3-3.

El nombre “Bahía de las Águilas” se le ha asignado como una forma de promover el área protegida (del mismo nombre), ubicada en el Parque Nacional Jaragua en la provincia de Pedernales.

El acto de bienvenida, realizado en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, estuvo presidido por Víctor Pacheco, CEO de Arajet y Sigmund Freund, director del Fideicomiso Pro-Pedernales.

Es un honor en Arajet poder nombrar una aeronave con el nombre de Bahía de las Águilas, uno de los más bellos rincones de nuestro país, y un destino que desde el Estado se ha estado promoviendo en esta administración para llevar desarrollo y esperanza a los dominicanos del sur profundo”, afirmó el fundador de la aerolínea quien agregó: “estamos comprometidos con aumentar la conectividad del país y la llegada de visitantes destacando los principales atractivos de la oferta turística local para que puedan conocer explorar Bahía de las Águilas.

Me siento honrado de que ustedes hayan pensado en nosotros para recibir hoy este avión, lo que significa que lo que venimos haciendo en el Fideicomiso Pro-Pedernales, ha trascendido. Que se nos identifique a nosotros como posibles representantes de una región tan espectacular como Pedernales, Bahía de las Águilas, Cabo, Rojo, significa que lo estamos haciendo bien”, dijo Freund.

Wingo tendrá vuelos adicionales a Barranquilla por Carnaval 2024
Delta celebra reactivación de ruta entre Atlanta y Cartagena

Deja un comentario

×