Wingo tendrá vuelos adicionales a Barranquilla por Carnaval 2024

JetSmart tiene la flota de aviones más joven de Sudamérica
Arajet recibe noveno Boeing 737 MAX 8
Boeing 737-800 (HP-1523CMP), de Wingo en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados

Wingo anunció que operará vuelos adicionales entre Bogotá y Barranquilla durante la celebración del Carnaval 2024.

La aerolínea confirmó que operará un total de 10 vuelos adicionales en su ruta Bogotá – Barranquilla – Bogotá con motivo de la celebración del Carnaval, una de las fiestas más importantes de Colombia que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Los vuelos adicionales serán operados entre el 8 y el 13 de febrero de 2024, aumentando la oferta en la ruta a más de 1.800 sillas durante los días del Carnaval.

Los tiquetes están disponibles a la venta a través de la página web con una tarifa que inicia desde $157.000, por trayecto, con todos los impuestos incluidos en la tarifa “basic” que incluye un artículo personal.

Somos la aerolínea de bajo costo de Colombia con la red de rutas más robusta en el mercado doméstico nacional. Por eso nos mueve la posibilidad de ofrecer más sillas a bajos precios para que cada vez más colombianos y extranjeros disfruten de las maravillas que ofrece nuestro país. Son más de 1.800 sillas durante estos días de Carnaval, que sin duda redundarán en un mayor movimiento de pasajeros para Barranquilla”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.

La decisión de Wingo de incrementar sus operaciones durante la temporada de carnavales y participar como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla 2024, demuestra una vez más la confianza en la ciudad de Barranquilla.”, expresó Marcel Di Muzio, director comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Wingo confirmó que tendrá actividades especiales en sus vuelos hacia Barranquilla durante los días del Carnaval en los que los pasajeros podrán acceder a premios y sorteos en alianzas de la aerolínea con algunas marcas.

JetSmart tiene la flota de aviones más joven de Sudamérica
Arajet recibe noveno Boeing 737 MAX 8

Deja un comentario

×