Delta celebra reactivación de ruta entre Atlanta y Cartagena

Arajet recibe noveno Boeing 737 MAX 8
Copa lanza rutas a Tulum, Florianópolis y Raleigh

Presentación de la ruta Atlanta-Cartagena de Delta Air Lines.Delta Air Lines celebró en los últimos días, de forma oficial, el reinicio de su ruta entre Cartagena y Atlanta.

La aerolínea había anunciado la reactivación de la ruta en junio de 2023 con fecha de inicio para el 22 de diciembre de 2023, pero la presentación oficial del reinicio de operaciones se llevó la semana pasada en un evento celebrado en un hotel de Cartagena.

La presentación contó con la presencia de Luciano Macagno, director ejecutivo de Delta Air Lines para América Latina; Gianmarco Mazzetti, gerente de ventas Delta Air Lines Colombia, Santiago Álvarez, CEO de LATAM Colombia y Camilo Prieto, gerente comercial de LATAM Colombia.

La ruta opera con tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingos en aviones Boeing 737 en los que se ofrece clase ejecutiva, premium economy y clase económica.

Apreciamos la respuesta positiva de los clientes que eligen a Delta y al grupo LATAM. Estas nuevas rutas, junto con servicios adicionales y nuestros beneficios para los viajeros frecuentes, ofrecerán aún más oportunidades para explorar y realizar negocios en estos mercados“, dijo Luciano Macagno, director general de Delta Air Lines para América Latina. “La misión de Delta y la asociación con el grupo LATAM es facilitar y hacer más placentero el viaje entre nuestros mercados de Joint Venture en América del Norte y del Sur, acercando más que nunca a los continentes“.

Desde Atlanta, Delta ofrece cerca de 800 vuelos diarios a 149 destinos dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Arajet recibe noveno Boeing 737 MAX 8
Copa lanza rutas a Tulum, Florianópolis y Raleigh

Deja un comentario

×