American Airlines recuerda a los pasajeros los límites en el equipaje y cajas durante el verano

Desaparece avión de Air France rumbo a París con 228 personas a bordo
Airbus celebra el 40 aniversario de su primer programa aeronáutico
Logo American Airlines- Aviacol.net Aviación 100% ColombianaEl verano se acerca rápidamente, por lo que American Airlines y su afiliada regional, American Eagle, recuerda a los pasajeros sobre el embargo de cajas y equipaje en vuelos a ciertas ciudades a partir del 6 de junio hasta el 25 de agosto de 2009.

 
La intención de American es proveer la mejor atención posible al cliente y tomar en cuenta todas las necesidades de los pasajeros”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de American para Miami, el Caribe y América Latina. “Hay limitaciones en la cantidad de equipaje que pueden llevar en la cabina al igual que en el área de carga, basado en el tamaño de la aeronave”.
 
Los pasajeros que viajan en American y American Eagle a ciertos destinos en México, el Caribe, Centroamérica y Suramérica no podrán despachar cajas ni equipaje adicional durante el período de embargo.
 
El embargo de equipaje aplica a San Pedro Sula, Tegucigalpa y San Salvador en Centro América; Maracaibo, Cali, Medellín, La Paz, Santa Cruz y Quito en Suramérica; Santo Domingo, Santiago, Puerto Príncipe, Granada y Kingston en el Caribe; Nassau, George-Town, Exuma, Marsh Harbour y Freeport en las Bahamas; así como Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chihuahua y León en México.  Todos los vuelos de American Eagle desde y hacia San Juan también están incluidos.  American es socio fundador de la Alianza Global oneworld®.
 
Los vuelos originando y los que pasan por el aeropuerto JFK de Nueva York a todos los destinos del Caribe y América Latina tienen un embargo durante todo el año. Los vuelos a La Paz y Santa Cruz en Bolivia también tienen un embargo durante todo el año.
 
Un tamaño superior al permitido, sobrepeso y exceso de equipaje no serán aceptados en los vuelos con destino a las ciudades que están incluidas en el embargo de equipaje y cajas.  Las piezas de equipaje que pesen entre 51 y 70 libras estarán sujetas a un cargo de $50.  Se permitirá una pieza de mano de un tamaño máximo de 45 pulgadas lineales y un peso máximo de 40 libras.  El equipo deportivo, tal como palos de golf, bicicletas y tablas de surf, se aceptarán como parte de las piezas de equipaje permitidas, aunque podrían aplicar cargos adicionales.  Caminadores, sillas de rueda o cualquier otra asistencia son bienvenidos para los pasajeros con discapacidades.
 
 
Fuente: AA Press
Desaparece avión de Air France rumbo a París con 228 personas a bordo
Airbus celebra el 40 aniversario de su primer programa aeronáutico

Deja un comentario

×