American Airlines celebró día del auxiliar de vuelo en Colombia

Compensan emisiones por día de la madre de LATAM Cargo
Avianca implementa "tallas" en vuelos dentro de América

Empleados de American Airlines.Con el firme propósito de seguir reconociendo la importante labor de los auxiliares de vuelo alrededor del mundo, la aerolínea destaca su excelente trabajo, así como la entrega, el compromiso y la dedicación como los principales valores que a diario la tripulación aérea refleja en el servicio que brindan a todos los viajeros para que logren llegar a sus destinos.

American Airlines cuenta con un grupo de auxiliares de vuelo basados en Colombia que acompañan a los viajeros en sus vuelos laborales y comerciales. Durante más de 30 años, Silvia Godoy, quien con 62 años ha dedicado más de la mitad de su vida a vivir su sueño de ser auxiliar de vuelo, ha experimentado varias experiencias en la gestión de su labor.

32 años después recuerda con orgullo el día en que un pasajero perdió la conciencia y cayó al piso del avión, de inmediato los demás pasajeros solicitaron ayuda, incluso su hija que viajaba con ella en ese mismo vuelo. De inmediato Silvia y los paramédicos lograron estabilizar al viajero.

Trabajamos en equipo y pronto el pasajero recuperó la conciencia, me sentí bien al poder ayudar y aún mejor cuando mi hija me dijo que estaba muy impresionada y que se sentía muy orgullosa de mí” comentó Silvia Godoy, auxiliar de vuelo de American Airlines.

Al igual que el compromiso y la dedicación de Silvia, la tripulación de American Airlines cuenta con un componente de amor por el trabajo, que permite que los pasajeros sientan seguridad al momento de abordar un vuelo y puedan vivir una experiencia memorable. Ayen Gómez es ejemplo de esto, y en el día del auxiliar de vuelo recuerda una anécdota especial ocurrida en un vuelo Guayaquil a Miami, el día de año nuevo. Ayen cuenta que, con motivo de celebrar la llegada del nuevo año, decidió abrir una botella de champaña para las personas de primera clase, sin embargo, no salió como esperaba, ya que terminó rociando a los pasajeros accidentalmente.

Pensé que estaba en problemas, pero todo el mundo se alegró, resulta que se considera de buena suerte y todos sintieron la felicidad del año nuevo que comenzaba. Sentí que pude brindarles a los pasajeros una experiencia diferente y hacerlos sentir felices y cómo en casa.” recuerda Ayen Gómez, Auxiliar de vuelo de American Airlines.

Por otro lado, una de las recomendaciones para los viajeros que comparte Carlos, auxiliar de vuelo en American, es ser pacientes cuando hay alguna demora para abordar la aeronave y despegar. “Los aviones son máquinas impresionantes y los equipos deben siempre asegurarse de que estén listos para ofrecer un viaje cómodo y seguro”, comenta Carlos Pinedo, auxiliar de Vuelo de American Airlines. Después de 25 años de trabajar como auxiliar de vuelo, Carlos recuerda que fueron amigos quienes lo animaron a trabajar en el mundo de la aviación.

Compensan emisiones por día de la madre de LATAM Cargo
Avianca implementa "tallas" en vuelos dentro de América

Deja un comentario

×