American Airlines añade nuevo vuelo desde Miami a Frankfurt

Nuevas rutas aéreas entran al mercado aéreo nacional colombiano
El Centro de Formación Airbus en Miami incorpora nuevo simulador de A320

American Airlines añade nuevo vuelo desde Miami a Frankfurt | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Boeing 767-300 de American

American Airlines iniciará nuevo servicio a Alemania con vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) a partir del 14 de mayo en una aeronave Boeing 767-300.

“Al celebrar el 25 aniversario de nuestro centro de conexiones en Miami, el nuevo servicio a Frankfurt destaca la importancia de Miami y nuestro compromiso con su crecimiento”, dijo Marilyn DeVoe, vice-presidenta de American en Miami. “Estamos extremadamente orgullosos de cómo conectamos a nuestros clientes con América Latina, y el nuevo servicio a Europa demuestra la fortaleza de Miami como un destino para viajeros internacionales”.

Los vuelos saldrán de Miami a las 2:45 p.m. diariamente, llegando a Frankfurt a las 6:15 a.m. Los vuelos saldrán de Frankfurt a las 10:30 a.m. diariamente, llegando a Miami a las 2:55 p.m. American Airlines ahora cuenta con cuatro vuelos diarios a Frankfurt durante su temporada pico desde sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Charlotte y Filadelfia.

La aerolínea ofrece servicio expandido para sus clientes mediante su negocio conjunto en el Atlántico con British Airways, Iberia y Finnair y sus socios de la alianza oneworld, con más de 80 rutas a través del Atlántico.

Fuente: Prensa American Airlines

Nuevas rutas aéreas entran al mercado aéreo nacional colombiano
El Centro de Formación Airbus en Miami incorpora nuevo simulador de A320

Deja un comentario

×