Air India presentó su nueva imagen

Carga aérea mundial se contrajo en junio
LATAM Airlines aumentó transporte de pasajeros en julio

Render de un Airbus A350 de Air India con el nuevo logo y librea.Air India, la aerolínea bandera de India, presentó su nueva imagen con la que pretende modernizar su marca.

El nuevo logotipo, marca y pintura para los aviones, fueron presentados el jueves como parte del proceso de transformación que está atravesando la aerolínea desde que pasó a manos de Tata Group.

Los colores que predominan en el nuevo diseño son: dorado, rojo y morado que llegarán a reemplazar el logo con el cisne rojo y las barras naranjas.

La nueva imagen de Air India cambiará el protagonismo del maharajá con turbante rojo y bigote prominente que ahora pasará a ser un elemento secundario del diseño por no ser tan conocido fuera del país, pero continuará su representación de hospitalidad y servicio. Campbell Willson, CEO de Air India, afirmó que todos los aviones de la aerolínea tendrán la nueva librea para 2025.

Luego de estar bajo control del estado, con una situación financiera compleja, Air India pasó a manos de Tata Group en 2022. El grupo ha venido realizando una serie de inversiones para renovar la flota de la aerolínea, actualizar sistemas basados en papel y simplificar la operación para ser más competitiva frente a otros operadores como IndiGo y Emirates.

La visión que tenemos para la aerolínea también se encuentra en el contexto de una nueva India resurgente donde las aspiraciones de todos son ilimitadas“, dijo N. Chandrasekaran, presidente de Air India.

Carga aérea mundial se contrajo en junio
LATAM Airlines aumentó transporte de pasajeros en julio

Deja un comentario

×