Air Europa lanza entretenimiento para flota de mediano alcance

B737 MAX de Copa Airlines, realizó su primer vuelo comercial
Delta lanza primera terminal biométrica de EEUU en Atlanta

Boeing 737-800 de Air Europa con nuevo sistema de entretenimiento.

Air Europa ha dado un nuevo paso en su plan de modernización con la instalación y puesta en marcha del servicio “Streaming” en su flota de corto y medio alcance.

Desde esta semana, visualizar en el dispositivo personal de cada pasajero, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual es posible en los 21 Boeing 737-800 y en la mayoría de los 11 Embraer 195 que cubren las rutas domésticas y europeas de la compañía; extendiendo así dicho servicio, exclusivo hasta ahora de las rutas transoceánicas. La aerolínea instalará igualmente el sistema en el resto de la flota Embraer de manera progresiva.

Para la división aérea de Globalia, con esta mejora se ofrece un servicio personalizado y se pretende mejorar la experiencia del pasajero con la aerolínea. Por ello, y en su apuesta por este servicio Wireless, Air Europa alcanzó un acuerdo con Lufthansa Systems, Lufthansa Technik y Epteca para la instalación y desarrollo óptimo del mismo en los 15 Boeing 737 que ya disponía la compañía, pues las últimas seis aeronaves recibidas de este modelo ya contaban con el servicio instalado.

La modalidad Streaming permite a Air Europa transmitir al pasajero, a través de la red de a bordo, diverso contenido como canales temáticos, juegos, noticias e información del vuelo, datos interesantes sobre el destino o le permite realizar la reserva de tours, actividades y próximamente de restaurantes.

Durante el vuelo de corto y medio radio, el pasajero con el modo avión activado, y sin necesidad de descargarse previamente ninguna aplicación, se conecta a la red Wi-Fi “Air Europa On The Air” para acceder a la página de inicio donde selecciona entretenimiento en el menú superior y elige el contenido que desea ver desde su dispositivo.

B737 MAX de Copa Airlines, realizó su primer vuelo comercial
Delta lanza primera terminal biométrica de EEUU en Atlanta

Deja un comentario