Aero República se establece en Ecuador

Aires no descarta volver a cotizar en la Bolsa de Valores
Gobierno firmó acuerdo con Opain para demolición de terminal de pasajeros del aeropuerto Eldorado
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEsta nueva ruta Bogotá-Quito, anunciada hace unas semanas, entra en operación el día 20 de diciembre y tendrá tarifas ‘atractivas’ para los viajeros que podrán partir del aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito a las 6.00 a.m., y regresar desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 9:15 pm todos los días de la semana.

 
Para Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República, en la aerolínea ‘creemos firmemente en que la conectividad internacional es un importante factor para el crecimiento económico de los países y para la integración de las naciones hermanas, es por esa razón que a partir de diciembre incorporaremos a nuestro portafolio esta nueva ruta directa. Esperamos con este nuevo vuelo aportar al tráfico de ecuatorianos hacia Colombia y al fortalecimiento de negocios entre los dos países’.

Los viajeros ecuatorianos tendrán la posibilidad de conectarse, a través de Bogotá, con los principales destinos de negocios: Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, y turísticos en las ciudades más importantes de la Costa Caribe colombiana: Cartagena, Santa Marta y San Andrés y Providencia.
Los viajeros podrán encontrar conexiones internacionales desde Colombia a destinos como Caracas y Panamá, que también sirve Aero República, y dispondrán de nuevas alternativas de viaje y servicios gracias a la operación de Aero República como aliada estratégica de la aerolínea Copa Airlines.
Con esta nueva alternativa de conectividad, Aero República ofrece al público ecuatoriano la posibilidad de disfrutar de la gran oferta turística, gastronómica, cultural y empresarial que ofrece Colombia. 
La nueva ruta será operada por aviones Embraer 190.
 
 

Fuente: www.expreso.info 

Aires no descarta volver a cotizar en la Bolsa de Valores
Gobierno firmó acuerdo con Opain para demolición de terminal de pasajeros del aeropuerto Eldorado

Deja un comentario

×