20 de las más importantes aerolíneas de la región estarán en Routes Americas, en Cartagena

Air France comienza celebración de 60 años en el país con festival gastronómico colombiano en vuelos a París
Fuerza Aérea activa el Comando Aéreo de Combate Número 7 en Cali

20 de las más importantes aerolíneas de la región estarán en Routes Americas, en Cartagena | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Routes Americas 2013 en Cartagena, del 10 al 12 de febrero

El Routes Americas 2013, que tendrá lugar en Cartagena del 10 al 12 de febrero, tendrá la lista de aerolíneas más grande e importante que haya tenido lugar para el evento. Por primera vez, 20 de las aerolíneas más importantes de la región se encontrarán en Cartagena.

La participación en el evento está impulsada además por el creciente número de pasajeros y las conexiones a través de la región, promovidas por una creciente economía y mercados más abiertos en varios países. Más recientemente, el acuerdo de cielos abiertos entre Colombia y Estados Unidos, que entró en vigencia el 1 de enero pasado, también está llevando a varias aerolíneas a mostrar sus planes de servicios entre los dos países durante este año.

David Stroud, Vicepresidente Ejecutivo de Routes, comentó sobre el evento: “Las Américas es una región muy dinámica y que rápidamente se está conectando aún más. Actualmente presenciamos cómo las economías crecientes entre los diferentes países de la región, combinadas a mercados más abiertos, llevan a un incremento en el flujo de pasajeros y servicios. Esta es una de las principales razones por las que vemos a las 20 aerolíneas más importantes de la región, atender la cita de Routes Americas este año. Algo emocionante está pasando en las Américas y todos quieren ser parte de esta historia”.

Routes Americas, ahora en su sexto año, es el único evento anual diseñado para facilitar las reuniones entre los ejecutivos de aeropuertos y los equipos de trabajo de rutas de las aerolíneas, así como a autoridades de turismo de América del Norte, Central, del Sur y el Caribe. El evento de este año está organizado por la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S. A. SACSA y sus aliados: Cartagena de Indias, Pro Export Colombia y el Ministerio de Industria y Turismo.

“No es un secreto que Cartagena está entusiasmada con la oportunidad de recibir el Routes Americas 2013”, comentó Ramón Pereira, Representante Legal de SACSA. “Creemos que esto nos dará una oportunidad única de unirnos a los líderes más importantes de la industria, consultores de turismo y aeropuertos, en un tiempo de cambio excepcional que aumenta las oportunidades en nuestra ciudad”.

Se espera que el evento atraiga más de 65 aerolíneas de la región y del mundo, así como a casi 120 delegados en representación de 145 aeropuertos. Las cuatro grandes compañías de Estados Unidos, US Airways, American Airlines, Delta Air Lines y United Air Lines, se darán cita en Colombia, junto con Southwest, JetBlue y Spirit.

Provenientes de otras partes de América, vendrán aerolíneas como Gol, Volaris, Copa, Aeroméxico, AviancaTaca y Vivaaerobus. También se contará con la presencia de Canadá, con delegados de Air Canada y la compañía de bajo costo WestJet. Fuera de la región, otras aerolíneas han confirmado su presencia, tales como Condor, Norwegian y Turkish Airlines.

El 10 de febrero, la reunión de estrategia de Routes Americas, que será realizada en asociación con ALTA, será el evento que abrirá el Routes Americas en Cartagena. La reunión ofrecerá un valioso punto de vista de la aviación en la región, con panelistas de la industria que tomarán parte en el foro, con temáticas sobre las situaciones que afectan la aviación comercial en las Américas.

Los asistentes a la reunión, promovida por la Corporación Quiport S. A., podrán atender los comentarios de apertura del Ministro de Industria y Turismo de Colombia, Sergio Diaz-Granados; e intervenciones de parte de Alex de Gunten, Director Ejecutivo de ALTA y Estuardo Ortiz, COO de AviancaTaca. Tendrán lugar además cuatro sesiones cubrirán varios temas relacionados con aviación, con la participación de delegados de alto nivel, como Hernán Pasman, CEO de LAN Colombia.

Fuente. Prensa Routes Americas

Air France comienza celebración de 60 años en el país con festival gastronómico colombiano en vuelos a París
Fuerza Aérea activa el Comando Aéreo de Combate Número 7 en Cali

Deja un comentario

×