Air France comienza celebración de 60 años en el país con festival gastronómico colombiano en vuelos a París

Avianca y Renfe de España ofrecen viajes en conexión intermodal
20 de las más importantes aerolíneas de la región estarán en Routes Americas, en Cartagena

Air France comienza celebración de 60 años en el país con festival gastronómico colombiano en vuelos a París | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

La gastronomía colombiana hará parte de la celebración de los 60 años de Air France en Colombia

Hace 60 años Air France llegó a Colombia. Desde entonces, se ha dedicado a brindar experiencias inolvidables a sus pasajeros. Para la celebración de su sexagésimo aniversario, la aerolínea realizará un festival gastronómico colombiano a bordo de su vuelo diario Bogotá-París.

La gastronomía es uno de los diferenciales que hacen de Air France la aerolínea preferida por su atención a bordo. En esta ocasión, los pasajeros podrán deleitarse con los sabores de Colombia, eligiendo el plato del día  en el vuelo de Bogotá a París.

Los clientes de clase Business podrán degustar un pollo al estilo cartagenero acompañado de una deliciosa salsa criolla, arroz con coco y ‘arepas’ de plátano maduro, receta insigne de la cocina cartagenera. De postre se ofrecerá una selección de semi-frío de lulo, tartaleta de frutas tropicales y cocada.

Para los clientes de clase Economy, la propuesta de Air France es una posta cartagenera, plato típico de la hermosa capital del departamento de Bolívar, acompañada de arroz con cubos de plátano y vegetales al vapor. El postre hace honor a la tradición gastronómica de la capital colombiana: brevas con arequipe.

El festival gastronómico colombiano a bordo de Air France se servirá exclusivamente en los vuelos de Bogotá a París, del 14 de enero al 28 de febrero. Con este festival, Air France da comienzo al plan de celebración de sus 60 años en Colombia. A lo largo de 2013, la aerolínea  realizará diferentes actividades sociales y culturales para agradecer y celebrar con todos los colombianos, 60 años de preferencia.

Fuente: Prensa Air France
Imagen: Air France

Avianca y Renfe de España ofrecen viajes en conexión intermodal
20 de las más importantes aerolíneas de la región estarán en Routes Americas, en Cartagena

Deja un comentario

×