Se accidenta helicóptero Bell 212 de la FAC

Cessna 182 se accidenta en Barrancabermeja
Helicóptero del Ejército Nacional se accidenta en Carepa, Antioquia

Se accidenta helicóptero Bell 212 de la FAC | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Imagen del FAC4020

Un helicóptero tipo Bell 212 de la Fuerza Aérea Colombiana se accidentó el día de hoy. La Institución dio a conocer el reporte del suceso a través de un comunicado de prensa y actualmente se adelantan las acciones para determinar las causas del accidente. A continuación damos a conocer el comunicado de prensa:

La Fuerza Aérea Colombiana lamenta comunicar que en hechos que son materia de investigación, un helicóptero tipo Bell 212 con matrícula FAC 4020 asignado al Comando Aéreo de Combate Nº 3, se accidentó hoy 30 de Abril de 2012 sobre las 16:30 horas, cuando cubría la ruta Barranquilla- Caucasia, en una misión de transporte.

En el momento, se adelantan las misiones de recuperación del personal que se encontraba a bordo de la aeronave, con el fin de evacuar los ocupantes.

La Fuerza Aérea desplazó una comisión inspectora al lugar de los hechos, con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

La aeronave, un Bell 212 Rapaz con número de construcción 31272 pertenecía al Escuadrón de Combate 313 y estaba matriculado FAC4220 con anterioridad.

Con información de: El Heraldo
Foto: Javier Franco TOPPER

Cessna 182 se accidenta en Barrancabermeja
Helicóptero del Ejército Nacional se accidenta en Carepa, Antioquia

Acerca del Autor

Deja un comentario