Cessna 182 se accidenta en Barrancabermeja

Desaparecida Cessna 185 en el departamento de Cauca
Se accidenta helicóptero Bell 212 de la FAC

 

Cessna 182 se accidenta en Barrancabermeja | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Cessna 182, matrícula HK-1441-G

Un accidente aéreo se presentó en la tarde de hoy cuando una aeronave tipo Cessna 182M, con matrícula HK-1441-G, se precipitó a tierra en la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Lamentablemente, los tres ocupantes de la aeronave, quienes se desempeñaban en labores administrativas en la población santandereana, fallecieron.

Según la información dada a conocer a través de distintos medios, el Coronel José Rafael Silva, Comandante de la Policía del Magdalena Medio, informó que la aeronave se accidentó a las 4:45 de la tarde aproximadamente a dos kilómetros del casco urbano de Barrancabermeja,en cercanías a la vía que conecta la ciudad con Bucaramanga.

En la aeronave viajaban tres ocupantes: Édgar Cote Gravino, ex alcalde de Barrancabermeja entre los el 2004 y 2007; Carlos Alberto Larios Díaz, curador urbano de Barrancabermeja y Óscar Palomino Velandia, contratista de Barrancabermeja.

Luego de obtener el reporte del accidente, las autoridades locales y equipos de emergencia de la población y del aeropuerto Yariguíes, se dirigieron al lugar para realizar las labores de atención en emergencia.

La aeronave era una Cessna 182M matriculada HK-1441-G y con serial de construcción 182-59984.

Con información de: Vanguardia
Foto: Javier Franco TOPPER

——-

Algunas fotos adicionales del Capitán Cote (Q.E.P.D) y la Cessna 182 tomadas el pasado 2 de Febrero de 2012 gracias a Daniel Serrano:

Desaparecida Cessna 185 en el departamento de Cauca
Se accidenta helicóptero Bell 212 de la FAC

Acerca del Autor

Deja un comentario